Foxit Reader Descarga

Foxit PDF es un visor de archivos PDF rápido, ligero y estable que compite seriamente con Adobe Reader. Su última versión posee muchas características similares, nuevas mejoras y una interfaz fresca. Está específicamente diseñado para abrir documentos PDF ofreciendo diferentes opciones interesantes.

Al igual que en la versión anterior, el proceso de instalación es un poco confuso debido a las preguntas sobre su navegador y a la posibilidad de colocar Ask.com como página de inicio. Pero, por supuesto, puedes optar no realizar ninguna de estas acciones. Una vez superado el trance de la instalación todo irá como la seda.

Foxit Reader ha sido diseñado con una intrefaz muy ordenada que está dividida en varias barras de herramientas. En las barras de herramientas podremos encontrar: zoom, imagen instantánea, la herramienta de búsqueda, o la vista de pantalla completa, por citar los más importantes. Además, se puede seleccionar el esquema de color, así como un nuevo menú diseñado con cintas. Aunque está llena de opciones, la interfaz es limpia y bien organizada,  con mucho espacio para visualizar los documentos PDF.

Foxit Reader pone sobre la mesa algunos extras añadidos, como la posibilidad de añadir comentarios personales a los archivos PDF o resaltar algunos fragmentos seleccionados. Por otra parte, lo que hace que Foxit Reader destaque entre la aplicaciones de visualización de PDF, es la visualización de archivos PDF en pestañas, vista de sólo texto y la opción de modo seguro.

Aunque carece de algunas características, como la capacidad de crear archivos PDF, sigue siendo un competidor sólido para Adobe Reader, el cual puede ser un poco voluminoso en comparación con Foxit Reader. Si usted está buscando una herramienta ligera y fiable para la visualización de archivos PDF, Foxit Reader es la elección correcta.