BullZip PDF Printer Descarga

Bullzip PDF Printer es una aplicación muy fácil de usar, eficaz y lo más importante es que es una aplicación gratuita que le permite grabar cualquier documento en formato PDF sin perder su coherencia o diseño. Usted podrá generar archivos PDF desde cualquier editor de documentos, que posea opción de impresión.  

Esta no es la primera aplicación del mercado de este tipo. Al igual que la competencia, Bullzip PDF Printer es un programa de complemento GPL Ghostscript que actúa como una impresora virtual. Está sería solo su opción básica para crear documentos PDF, pero también posee la capacidad de proteger los archivos con contraseña, establecer la calidad o agregar cualquier marca de agua. Por supuesto, existe la posibilidad de comprobar de forma automática la calidad del archivo final en el visor PDF predeterminado.

Este pequeño programa puede ser muy útil ya que los archivos PDF son un formato de documento que está ganando más y más popularidad. Por desgracia, no todo el mundo tiene este tipo de asistente de archivo - y normalmente son de pago. Afortunadamente, podremos hacer uso de Bullzip PDF Printer para crear documentos PDF.

Por supuesto Bullzip PDF Printer funciona en equipos que ejecutan Windows a bordo, incluyendo el más reciente de Windows 7, y 8, así como las generaciones mayores: Vista, XP o 98