Foxit Advanced PDF Editor Descarga

Foxit Advanced PDF Editor  es un módulo de edición rápida que permite a la aplicación de una simple modificación a los documentos PDF que ya están listo. La aplicación también tiene un mecanismo incorporado para realizar cambios similares a los que encontrados en los editores de texto.

El programa le permite unir varios PDF en un archivo. Soporta capas como Photoshop. Esto facilita la orientación durante la edición de archivos complejos, ya que permite ocultar y nombrar elementos individuales del documento. La aplicación también permite la inclusión de una cuadrícula de edición y determinar el tamaño de los márgenes.

Foxit Advanced PDF Editor le ayuda a crear álbumes de fotos en formato PDF. Para ello, sólo tiene que seleccionar la imagen deseada en la carpeta y, a continuación, arrastrar y colocar la imagen donde queramos. El programa también te permite reparar archivos PDF, las fuentes que están dañadas o no son compatibles.

Otra de las características presentes en Foxit PDF Advanced Editor y que es muy apreciada por los usuarios de procesadores de textos, es un corrector ortográfico. Para mejorar esta función, también ofrece la posibilidad de buscar y reemplazar palabras con errores ortograficos de manera múltiple.

Foxit Advanced PDF Editor es el hermano mayor de Foxit Reader - un lector de PDF alternativo, que sustituye con éxito Adobe Reader. Editor, al igual que Reader, es un programa ligero, eficiente y minimalista.