CutePDF Writer Descarga

Actualmente el formato PDF es muy popular entre los distintos documentos. Estos pueden incluir los contratos, documentos, currículos vitae, cartas de presentaciones e incluso libros. Desafortunadamente, no todas las suites ofimáticas para editar texto tiene una función para guardar archivos en formato PDF.

La solución del problema s es el programa CutePDF Writer, anteriormente conocido como Cute PDF Printer. Es muy sencillo y además es una herramienta gratuita tanto para su uso privado como comercial, por lo que incluso las empresas pueden utilizarlo para crear contratos y facturas en formato PDF. Si usted no quiere pagar por otra programa alternativo, CutePDF Writer es la elección perfecta.

Como otras herramientas de este tipo, CutePDF Writer se instala en el sistema como una impresora virtual. El programa es muy simple y se limita a "imprimir" cualquier archivo de texto de igual forma que lo haríamos con cualquier programa usando la herramienta de selección de impresora. En este caso la impresora que usariamos seria CutePDF Writer virtual.

Los archivos PDF se pueden crear a través de la suite del sistema portátil, navegador y la suite del procesador de texto más popular Word MS. El programa resulta imprescindible para cualquier intérprete PostScript - Ghostscript.