Visual Photo Time Stamp Descarga

Visual Time Stamp es un software que permite al usuario la visualización de fotos en formatos de archivo JPG. El programa superpone diferentes formatos de fecha / hora a la foto, incluyendo el formato de sello de encargo, ajuste de tiempo (año, mes, día, hora, minuto) con el código de tiempo de grabación, y el sello en diferentes idiomas. El programa pone a disposición de los usuarios configuraciones como el color de fuente, color opcional contorno de la fuente, y el ajuste de la transparencia, la posición del sello arbitrario, y la vista previa de fotos estampadas, ya sea en su tamaño real o adaptarse al área de vista previa.

Este programa contiene herramientas para añadir la fecha y / u hora en los archivos capturados AVCHD de vídeo, archivos de vídeo DV AVI o archivos de fotos JPG.

Cuando los vídeos grabados en una videocámara AVCHD son capturados en archivos AVCHD en un PC, los códigos de tiempo (fecha / hora en que se grabó la cinta) se transfieren junto con los datos de vídeo / audio a los archivos. Pero los códigos de tiempo no son visibles cuando ve los archivos AVCHD. Al utilizar las herramientas de edición de vídeo (por ejemplo, Windows Live Movie Maker) para convertir los archivos AVCHD a otros archivos, los códigos de tiempo se pierden. Mediante el uso de cubas, los códigos de tiempo se extraen de los archivos AVCHD y superponen en los videos. De esta manera la fecha / hora será visible cuando ve el archivo sellado, en consecuencia, otros archivos realizados fuera de los archivos sellados tendrán fecha / hora aparece.

Para Videos DV: Cuando los vídeos grabados en una cinta de la videocámara DV son convertidos en archivos digitales AVI DV en un ordenador, los códigos de tiempo (fecha / hora en que se grabó la cinta) se transfieren junto con los datos de vídeo / audio a los archivos. Pero los códigos de tiempo no son visibles cuando ve los archivos DV AVI. Al utilizar funciones de creación de DVD para convertir los archivos AVI a archivos de DVD, estos códigos de tiempo se pierden. Mediante el uso de pantallas de ordenador, los códigos de tiempo se extraen de los archivos DV AVI y superponen en los videos con alta calidad. De esta manera la fecha / hora será visible cuando ve el archivo DV AVI, por consiguiente, el DVD que usted hace de los archivos AVI DV tendrá fecha / hora aparece.

VDTs funciona para archivos de formato DV AVI solamente, no funciona para archivos de formato MPEG-II o MPEG-I.

Para Fotos JPG: Para la mayoría de las cámaras digitales de hoy en día las fotos se guardan en archivos JPG. La fecha y hora en que se toma una foto se almacenan junto con la imagen en el llamado formato EXIF. Dicha información de fecha y hora se pueden ver en una PC una vez que los archivos JPG son transferidos desde la cámara digital al PC. Cuando se imprime una fotografía digital utilizando una  impresora de color o mediante el envió del archivo a un estudio fotográfico para su impresión, información como la fecha y la hora no se imprimen en la foto de papel. Mediante el uso de vPTS, la fecha y la hora se extraen de los archivos JPG y superponen en las fotos. De esta manera, cuando una copia en papel se realiza desde el archivo JPG, la fecha y / u hora se mostrará en la foto.

vPTS está diseñado para trabajar de archivos de fotos JPG solo, puede trabajar para EXIF ​​conformada archivos de fotos TIF, pero no para los archivos de fotos de otros formatos.