4Musics Multiformat Converter Descarga

4Musics Multiformat Converter es un increible y potente software gracias al cual los usuarios podrán realizar conversiones entre los formatos más populares del mercado como por ejemplo: CDA, MP3, WMA, OGG, WAV, AAC, M4A, FLAC, MPC (Musepack), AC3, AIFF, AMR, AIFF, MMF, RA, MP2. Por si fuera poco, este programa tambien es capaz de extraer el sonido o audio de archivos de video con los siguientes formatos: WMV, AVI, MPEG1, 2, MP4, 3GP, MOV, FLV, SWF, ASF.

Principales características del programa 4Musics Multiformat Converter:

  • La conversión en un solo clic: Usted puede comenzar la codificación del explorador de Windows exactamente con un solo clic derecho del ratón y hacer presets shell para conseguir el mejor efecto.
  • Formatos soportados: Este pequeño programa contiene mucho más convertidores en sí mismo que permite convertir entre los formatos de audio más populares : CDA , WAV , MP3 , OGG , WMA , AAC , AMR_NB , AMR_WB , M4A , MP2 , RA3 AC3 , AIFF , FLAC y MMF (notas sobre archivos de audio protegidos ... ) .
  • Increible velocidad de conversión de archivos: La conversión entre los archivos de audio con diferentes formatos se realiza de manera automática y sin la necesidad de crear archivos temporales de ningún tipo. Esta ausencia de archivos temporales hace que tanto la velocidad como el ahorro en consumo de recursos se mejore considerablemente.
  • Soporte para la conversión por lotes: Usted puede convertir muchos archivos de música en una hornada sin importar sus formatos de origen y de destino.
  • Configuración avanzada del formato de salida: Usted puede cambiar el bitrate ( hasta 320 kbps !) , Frecuencia de muestreo , modos estéreos y otros ajustes ;
  • Borrado automático de la fuente: Los archivos de origen se pueden eliminar de forma automática después de la conversión , es conveniente si se convierte en la gran biblioteca en el disco duro y quiere ahorrar espacio libre en él o si se convierte a partir de archivos en varias carpetas diferentes.
  • Soporta la función de arrastrar y soltar: 4Musics Multiformat Converter soporta arrastrar y soltar archivos desde el Explorador o Administrador de archivos en el mismo de la ventana principal. Los archivos pueden ser seleccionados desde el Administrador de archivos (varios archivos se pueden seleccionar) y arrastrar a su ventana.
  • Editor de etiquetas: El uso de Etiquetas mp3, ogg o wma. Puede especificar información sobre cada uno de archivo de música (título, artista, álbum, etc); Es compatible con los formatos MP3 ID3v1 y etiquetas ID3v2.
  • CD Ripper: Puede convertir cda a mp3, wav, wma, ogg!.
  • Ayuda de las listas: Puede agregar listas de reproducción WinAmp y WMPlayer (. M3u,. Pls,. Cera. Asx,. Wvx)
  • Soporta Skins: Trabajar con la interfaz más atractiva.