Power MP3 WAV Converter Descarga

Power MP3 WAV Converter es una herramienta estupenda y fácil de usar que convierte directamente el formato de audio MP3, WAV , WMA , OGG de un formato a otro. Usted puede volver a reproducir sus archivos MP3 , WAV , WMA y OGG , con Power MP3 WAV Converter.

Es compatible con ricas opciones de codificación de MP3, WMA y OGG. Velocidad de bits , frecuencia , canal , calidad, control CRC , chequeo VBR y así sucesivamente puede ser configurado en MP3, WAV, WMA y OGG de diálogo de configuración

Usted puede convertir MP3, WMA y OGG a WAV para su posterior grabación de CD , también puede convertir su vieja colección preferida de WAV al formato WMA o MP3 con el que ahorrará espacio en su disco. Soporta conversión por lotes.

Usted puede editar la información ID3 de los archivos creados con el editor de etiquetas ID3 incorporado en Power MP3 WAV Converter.

Usted puede agregar toda la carpeta y subcarpetas , a continuación, convertir todos los archivos de uno en uno . Y hay un pequeño reproductor integrado en el que puede pre-escuchar su canción.

Power MP3 WAV Converter convierte archivos de audio digitalmente y no a través de la tarjeta de sonido, lo que le permite hacer copias perfectas de los originales. Convertir de uno a otro directamente y sobre la marcha ( sin archivos temporales ) .

Principales características del programa:

  • Convertir MP3, WMA y OGG a los archivos WAVE - Convierte archivos de cualquier calidad MP3, WMA y OGG a WAV con calidad de archivos CD ( 44100Hz , estéreo, 16 bits ). Con estas ondas , puede grabar su propio CD .
  • Convertir WAV , WMA y OGG a MP3 para escuchar esas canciones con su reproductor de MP3.
  • Convertir WAV , MP3 y OGG a WMA para tener un archivo más pequeño.
  • Convertir WAV , MP3 y WMA a OGG .
  • Opciones ricas de codificación MP3, WMA y OGG. Velocidad de bits , frecuencia , canal , calidad, control CRC , VBR y así sucesivamente puede ser configurar sus MP3 WAV WMA y OGG.
  • Con un Editor ID3 incorporado que le permite editar la información ID3 de los archivos creados.
  • Soporta la adición de carpetas completas y sub -carpetas. Puede agregar todas las canciones en una carpeta y hacer clic en "Add Path".
  • Soporta la conversión por lotes . Después haga clic en " Convertir" y todas las canciones de la lista de archivos serán convertidos uno por uno.
  • Soporte de la pre - escuchar del archivo de audio. Seleccione la canción y luego haga clic en "Play" , se puede escuchar la canción para estar seguro al 100% de si es la canción que desea convertir.
  • Tiene una interfaz de usuario agradable y fácil de entender y convertir sus archivos está a un sólo clic de botón, podrás ser un experto en menos de una hora.