All To MP3 Converter Descarga

All to MP3 Converter es un programa con el que usted puede convertir la mayoría de los archivos de audio y video a formato MP3. Fue creado específicamente para facilitar el proceso de conversión. Este objetivo se consigue debido al hecho de que la interfaz del programa se integra con la interfaz del sistema operativo. All to MP3 Converter le da la capacidad para iniciar la conversión directamente desde el Explorador de Windows. Todo lo que necesitas hacer es simplemente seleccionar los archivos de audio, haga clic sobre ellos con el botón secundario del ratón y empiece a convertir haciendo clic en "Convert to MP3" en el menú contextual del Explorador.

All to MP3 Converter soporta la conversión por lotes de gran variedad de formatos de audio y video

All To MP3 Converter soporta WMA, MP3, OGG, APE, FLAC, WAV y muchos otros formatos de origen, copia las etiquetas ID3v2 del archivo de origen o la creación de una nueva. Todas las conversiones se realizan sin archivos WAV temporales, lo que significa que todos los archivos se procesan rápidamente y no se requiere de espacio adicional en el disco duro. Así, usted puede convertir rápidamente y fácilmente con esta herramienta cada archivo de audio que acaba de encontrar en las carpetas de su ordenador o descargado de Internet en formato MP3 con todas las configuraciones posibles.

Soporta la convesión de: WMA (Windows Media Audio)

MP3,OGG Vorbis, WAV, FLAC, APE (Monkey's Audio), CDA (Audio CD), AAC (Advanced Audio Coding), AC3, MPEG, AU, AIFF, M4A, M4B,MP4, RA and RM,VQF, AC3, AVI, FLV, M4V, MPC, WV, MOV, 3GP, 3G2, WMV, VOD, MKV, MTS, QT, MP2, aLaw, SHN