Direct Audio Converter and CD Ripper Descarga

Direct Audio Converter and CD Ripper es un software para las personas que no pueden imaginar su vida sin la música digital. Combina un potente conversor de audio y práctico extractor de CD en un programa útil.

Usando Direct Audio Converter and CD Ripper, usted puede convertir fácilmente sus canciones favoritas entre todos los formatos populares , ripear CDs de audio a cualquier formato popular le guste e incluso importar información de las etiquetas de la base de datos FreeDB .

Direct Audio Converter and CD Ripper permite convertir sus canciones favoritas de un formato a otro sin ninguna pérdida de calidad (como WAV a MP3 , MP3 a WMA , MP3 a OGG , MP3 a WAV , etc.) El programa soporta todos los formatos populares , tales como MP3, WMA , WAV , OGG , FLAC, APE Audio del Mono , MusePack MPC , WavPack WV , SPX , AIFF y AC3. Aún mejor, los propietarios de iPod estarán encantados con el soporte del formato de Apple,  AAC , MP4 y M4A ( iPod audiolibros). Con Direct Audio Converter and CD Ripper, usted puede convertir su colección de música entera a otro formato de audio mientras se mantiene la estructura de carpetas original (incluyendo subcarpetas y preservar la estructura de las carpetas originales). Y usted puede estar seguro de que toda la información de las etiquetas de audio no cambiarán después de la conversión.

Con Direct Audio Converter and CD Ripper también es capaz de ripear CDs de audio y extraer en cualquier formato que desee. Sólo tienes que escoger las pistas que desee extraer, seleccionar dónde colocar los archivos copiados , seleccionar el formato y listo. Incluso puede copiar todo el CD como una sola pista, por ejemplo, cuando el copiado de conciertos en vivo , espectáculos o álbumes. Por otra parte , se puede obtener información sobre el CD ( artista, álbum, título de la pista , etc) directamente de la base de datos FreeDB .

Direct Audio Converter and CD Ripper tiene una función de reproductor de audio, por lo que puede pre- escuchar las pistas para asegurarse de que está trabajando con el archivo correcto . Además, con la característica única de preselección de Direct Audio Converter and CD Ripper, usted no tiene ninguna necesidad de configurar los ajustes cada vez que se desea copiar o convertir. Basta con guardar el preset una vez y utilizarlo la próxima vez que usted está haciendo algo similar.

No es necesario ningún conocimiento técnico especial para trabajar con Direct Audio Converter and CD Ripper. La interfaz del programa es muy clara y sencilla incluso para aqueñlos que no tienen una gran destreza con el ordenador. Por ejemplo , puede arrastrar y soltar archivos de audio directamente a la lista del convertidor de programa o seleccionar la opción " Convertir a ... " opción directamente desde el menú contextual del Explorador de Windows.

Características principales del programa Direct Audio Converter and CD Ripper:

  • Convertir entre MP3, WMA , WAV , OGG , FLAC, APE, MPC .
  • Formatos de entrada adicionales: MP1 , MP2 , CDA, WavPack WV , SPX , AIFF , AC3 , AAC , MP4 , M4A.
  • Características predefinidas de salida para configurar y gestionar rápidamente los parámetros para la conversión.
  • Puede ajustar los presets de salida existentes o crear el suyo propio.
  • Extracción  de etiquetas de metadatos en la conversión de un formato a otro.
  • Puede editar las etiquetas de metadatos para cada archivo de audio antes de la conversión.
  • Funciones de edición de etiquetas de audio por lotes.
  • Integración con el menú contextual del Explorador de Windows con la opción: "Convertir a ... ".
  • Soporte para arrastrar y soltar archivos de audio directamente a la lista convertidor.
  • Extraer pistas de CD de audio a diversos formatos de audio directamente desde CD a MP3 , CD a WMA , CD a WAV , CD a OGG , CD a FLAC, APE CD , CD de MPC.
  • Fiable motor de extracción de CD y de alto rendimiento con corrección jitter para compensar los errores de lectura.
  • Recuperar información del álbum de disco de la base de datos en línea FreeDB.
  • Soporte completo para etiquetas ID3v1.1 , ID3v2 , APE 1.0 , 2.0 APE , OGG y WMA.
  • Con la función de reproductor de MP3, usted puede pre - escuchar los archivos de audio o pistas de CD.
  • Extraer un CD entero como una pista.
  • Convertir todos los archivos de audio a otro formato , manteniendo la estructura de carpetas original.
  • Algunas de las instrucciones de conversión soportadas : MP3 a MP3 ( cambiador de bitrate ) , MP3 a OGG , MP3 a WMA , MP3 a FLAC , WAV a MP3 , WAV a WMA , WAV a FLAC , FLAC a MP3, WAV a FLAC , MPC a MP3 , WMA a MP3, OGG a MP3, MP1 a MP3, MP2 a MP3 , AIFF a MP3 , AIFF a WAV , AAC a MP3 , AAC a WAV , MP4 a MP3 , MP4 a WAV , M4A a MP3, M4A a WAV.