AV MP3 Player Morpher Descarga

AV MP3 Player Morpher es un reproductor de MP3 que puede reproducir y cambiar la música en tiempo real. Este versátil reproductor MP3 le permite aplicar potentes efectos de audio y filtros a las canciones o pistas, sólo con un clic y en tiempo real. Los efectos de sonido que se incluyen son sonido 3D, Bass Boost / Limit, Dueto, y Ghost. En los efectos avanzados se incluyen Beat Trackingcon diversos tipos de tambores, Chorus Plus, flanger, reverberación, Surround, distorsión, y Pitch /ajustes de timbre. AV MP3 Player Morpher también tiene un convertidor de MP3 (MP3 a WAV, WMA a MP3), reproductor de CD y MP3 Ripper/Grabber, una grabadora de CD (grabar archivos de audio en un CD y para los datos de CD / DVD), Easy CD Cover Creator (diseño ambas cubiertas y etiquetas de CD y DVD).

AV MP3 Player Morpher es un software que permitirá a los usuarios la realización de música, fusión de la voz, el tempo, así como agragar efectos y ritmos a tus canciones. El programa es muy completo y rambien permitirá al usuario la realización de reproducción, captura y grabación de música, conversión, extracción, y grabación de archivos MP3 y CDs. Por si fuera poco, el software incorpora un editar portadas de discos y etiquetas de CD.

Principales características del programa AV MP3 Player Morpher:

El programa cuenta con un reproductor de MP3 con función de reproducción de múltiples formatos , cambiador de voz de 2 dimensiones , quemador de CD de datos , grabadora digital de audio y efectos de audio explorador, y mucho más por descubrir .

Módulo de DJ Easy

Realice las tareas sencillas de DJ como canciones re - mezclando , añadiendo efectos de sonido , ajustar los canales , EQ o cualquiera de los cientos de efectos con calidad de estudio incluidos.

Nuevo jugador de sólo Mode ( modo compacto ) ( NUEVO)

El modo de reproductor de audio simple diseñado para la reproducción de música sin complicaciones ni problemas. Los usuarios pueden cambiar rápidamente entre el modo compacto y el modo completo que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuevo módulo Morpher ( NUEVO)

Desarrollado por la combinación de la antigua Morpher Premium y módulos avanzados en un módulo práctico.

Módulo convertidor todo-en- uno ( NUEVO)

Especialmente diseñado para la comodidad de los usuarios que a menudo tienen la necesidad de convertir los archivos de audio .

Remover de voz ( Centro método de filtrado ) , voz Extractor ( Centro método de filtrado ) y Voz combinado Remover- Extractor

Las herramientas de procesamiento de sonido de primera calidad que se utilizan para extraer o eliminar las voces o música de las canciones en estéreo .

Herramientas Advanced Sound Morpher (como LPC Voz Paso Changer, Root Formato Mover, Robot de voz , etc )

Los de alta tecnología, herramientas de edición de música que se utilizan para transformar su propia música o sonidos profesionalmente.

Versátil Wave Editor

Extraer con precisión partes de canciones y afiliarse a ellos, o insertarlos , en nuevos archivos de música.

Music Library Organizer

Un asistente útil para ayudar a la gestión de la biblioteca de canciones con eficacia. Puede crear y editar listas de reproducción, u organizar las canciones por cantantes , formatos , álbumes , etc

Integrados efectos especiales de sonido

Ayudanos a mejorar la calidad de las canciones y añadir más "color" a la música. Todos los efectos populares de DirectX , VST y otros efectos exclusivos como Fade-in , Fade-out , Spectrum Pico están disponibles.

Varias pistas Editor Sesión

Mezcle varias canciones en una sola en un gráfico de forma de onda .

La posesión de un reproductor de música con tecnología Multi- formato de reproducción

Reproducción de música en muchos formatos comunes de audio tales como MP3 , WAV , OGG , APE , AIF , IRC, NIST , AU y más.

Nota: MP3SURROUND licencia de Fraunhofer necesario.

El Editor de CD Cover

Diseño de DVD y las imágenes de CD .

Versátil Voice Changer

Crear diferentes voces ajustando los valores de tono y timbre.

Data Burner

Crear DVD / CDs fácilmente y rápido. Grabar archivos de audio en un CD en formato CDA , así como datos de quemaduras a los CDs y DVDs. Ahorre tiempo mediante la quema de proyectos multi-disco.

Una enorme biblioteca de efectos de sonido

Efectos de sonido de audio populares y vivos para colorear y realzan la música.

Efectos Mixer y Editor

Modificar y combinar efectos para una mejor calidad de la música .

Grabador de Audio Digital

Graba sonidos desde un micrófono u otras fuentes.

Multicanal Mixer

Una herramienta profesional para la mezcla hecha canción.

Multi-formato de Audio Converter

Convertir formatos de audio de MP3 a WAV , WMA a MP3, o entre cualquiera de los formatos soportados , incluyendo OGG , APE , AIF , IRC, NIST , AU , y más.

Nota: MP3SURROUND licencia de Fraunhofer necesario.

CD Grabber

Un extractor integrado MP3 para extraer pistas de audio de CD a disco duro en cualquier formato compatible .

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Personaliza clips de audio de películas de animación , películas , programas de televisión , etc mediante la creación de diferentes voces con hombres, mujeres, adultos , cualidades bebé para diferentes tipos de clips de película.

Crea voces huecas para sus canciones. Usted puede hacer Britney Spears »" Baby one more time " sonar como Cher " Believe " .

Usted puede hacer un remix o popurrí de canciones , mezclar dos voces para producir remixes de cadera y popurrís de baile, DJ, etc.

Usted puede hacer su propio CD , cantar , grabar, grabar , personalizar portadas de CD y etiquetas, etc.

Puede convertir una canción pop en una canción de rock con sólo este MP3 Player Morpher y no hay otros instrumentos.

Realización de trabajos de DJ sin esfuerzo.

Una herramienta de DJ- ing único, fácil de usar llamado Fácil DJ para hacer todas las tareas sencillas de DJ como canciones re - mezclar, añadir efectos de sonido , el ajuste de canales , EQ o cualquiera de los cientos de efectos con calidad de estudio incluidos. Experimente la sensación de DJ. ( NUEVO)

Reproducción de música sin complicaciones ni problemas.

Durante el uso de Music Morpher Gold 5.0, puede cambiar rápidamente a jugador -Only Mode ( modo compacto ) para la reproducción de música sin complicaciones ni problemas. Este modo también usa menos memoria . Reproducción de música a veces necesita sin complicaciones. ( NUEVO)

La conversión de archivos de audio multiformato con unos pocos clics .

Una poderosa herramienta de conversión que le ayuda a convertir cualquier archivo en uno de los muchos formatos de audio en ningún momento. Usted sólo tiene segundos para terminar de convertir todos los archivos de música que necesita y , a continuación, cargarlos en el dispositivo de música portátil. Disfrute de la comodidad .

Navegar fácilmente entre las bibliotecas de efectos de sonido.

Ir y venir con facilidad entre las dos bibliotecas de efectos de sonido únicos , y vaya a ningún efecto en ningún momento de aplicarlo a sus canciones . Todos los de calidad de estudio y únicos efectos le ayudarán a mejorar su música. No hay necesidad de preocuparse por "cómo" , sólo piensa en lo que quieres hacer con una canción, y el efecto adecuado estará allí .

La eliminación de las voces o música de las canciones en estéreo .

Convierte tu música favorita para cantar karaoke o simplemente para disfrutar de la melodía sin las voces. Ahora se puede quitar fácilmente y rápidamente las voces o música de las canciones .

La extracción de las voces de una mezcla estéreo .

¿Quieres hacer una canción " a capella " o simplemente extraer las voces de otros remixes ? Ahora tienes una herramienta de alta calidad para ayudar a hacer eso fácilmente.

Colorear cualquier reproducción de música con diferentes voces .

Morph la voz de un varón a una voz femenina o viceversa, y añadir efectos especiales de audio para la música al mismo tiempo. Su música favorita se pondrá más exclusivo que nunca, y usted tendrá toda una nueva experiencia en la creación y disfrutar de la música . Trae nueva vida a tu música.

Creación de Unique Tonos de canciones favoritas .

Crea tonos de llamada única para su teléfono celular. Cortar y guardar cualquier clip de música que te gusta y la puso como tono de llamada . Haga su teléfono celular un reproductor de música con su propio conjunto de tonos de llamada.

Gestión de la música con eficacia .

Organizar su biblioteca musical en la forma que elija para que pueda encontrar sus canciones favoritas con facilidad.

Hacer Remixes únicos o relevos de los Cantares.

Mezclar dos o más canciones juntos para producir remixes de hip hop , o crear popurrís únicas para el baile , DJ -ing, etc

Para lograr que más formatos de audio.

Trabaja con casi todos los formatos populares de audio para que estés cómodo . Convertir WAV a MP3 , MP3 a WAV, etc, para hacer una canción adecuada para cualquier dispositivo portátil . Nunca ha sido más fácil. Nota: MP3SURROUND licencia de Fraunhofer necesario.

Haciendo Hermosas Duets desde Solo Songs.

Generar diferentes voces cantantes del mismo artista . Ahora usted puede escuchar sus canciones favoritas de la manera que usted desea .

Grabación de pistas musicales .

Cubra sus propias pistas favoritas y guardarlos para su propio disfrute o para compartir con sus amigos con facilidad y eficacia . Su colección de música crecerá rápidamente a medida que añada sus propias grabaciones únicas.

Crear sus propios CD .

Grabe su voz mientras canta junto con una canción , y luego grabarlo en un CD e incluso crear portadas y etiquetas de CD personalizadas , etc Todas estas herramientas están listas para usted.

Hacer sus canciones más musical .

Añadir una voz "perseguir " para crear un sonido más sentimental, o para añadir profundidad . Muchos de los efectos de la música están listas para que usted haga sus canciones suenan sensacional.

Mejorar la calidad de la música de los Cantares.

Convierte tus canciones de baja calidad en archivos de audio de alta calidad con sólo unos clics. Todas las herramientas que necesita para mejorar la calidad de sus canciones se ofrecen . Simplemente disfrutar de la conveniencia.

Personalización de audio clips de dibujos animados, películas , programas de televisión , etc

Crear diferentes voces con hombres, mujeres, adultos , cualidades bebé y más para usar con todos los diferentes tipos de clips de película.