Mp3tag Descarga

Mp3tag aplicación muy útil y fácil de usar que le permite editar los metadatos (llamados tags) de los archivos de audio en formatos como: AAC, MP3, MPEG-4, OGG, WMA.

Gracias a esta aplicación podrá cambiar el nombre de los archivos por completo, reemplazar letras o palabras enteras, etiquetas, y la importación y exportación de información de las etiquetas de Internet con imágenes de las portadas de los álbumes o las imágenes usadas ​​en listas de reproducción. Además podrá añadir comentarios a sus archivos de audio, así por ejemplo, antes de reproducirlo, usted podrá leer el comentario que dejo la última vez que escucho el archivo.

Esta aplicación hará que por fin logre tener todos sus archivos de audio como y donde desee, ya que será usted quien decida que etiqueta asignar a cada archivo de audio. El programa también es muy útil cuando se utilizan páginas y programas que utilizan etiquetas, tales como iTunes, Last.fm, lo que le permite editar varios archivos a la vez, mientras que ordenar su biblioteca de música.