WavePad Sound Editor Descarga

WavePad Sound Editor es una aplicación gratuita y muy fácil de usar (versión Basic después de 14 días desde su instalación) para crear y editar archivos de audio en varios formatos populares, incluyendo MP3, WAV, Real Audio, ogg, flac, etc. No importa cuál sea el archivo que desea convertir, este programa simple y útil nos lo permitirá.

Este programa puede ser perfecto para los amantes de la música. Ya que muchos usuarios no solo se limitan a escuchar sus canciones favoritas, a veces les gusta retocar algo, cortarlas, mejorarlas o crear algo desde cero, y luego modificado ligeramente. Por todo esto, WavePad Sound Editor será su editor de audio.

Con el uso de Editor WavePad Sound podrá cortar los fragmentos y combinarlos en un archivo separado. También puede editar sus grabaciones, combinar un par de canciones, etc. La versión gratuita del programa disponible para el usuario posee una docena de filtros y efectos, tales como la posibilidad de añadir eco, reducción de ruido y fallos, mejorar los tonos individuales, cortes, etc.

Además, podrá modificar el formato de un gran número de archivos, por ejemplo cambiando su formato, etc. También cabe la posibilidad de extraer pistas de CD de audio y guardarlas en el disco duro y viceversa - se puede crear un CD de música.

Tenga en cuenta que el programa WavePad Sound Editor será usado en la Edición Master, solo durante los primero 14 días desde su instalación. Una vez concluido ese periodo solo se podrá usar la versión Básica.