Virtual DJ Studio Descarga

Virtual DJ Studio es un conjunto completo de herramientas que le permite editar y añadir efectos de sonido a su música en tiempo real. La aplicación consta de un conjunto de mezcladores de audio para permitir un sonido perfecto y cambiar las configuraciones predefinidas de una manera fácil. Otra ventaja del programa es una aplicación que le permite a su PC convertirse en una potente máquina de karaoke con soporte para los formatos de música más populares.

Virtual DJ Studio también incorpora soporte para plugins, y mucho más. Con un diseño similar al de un mezclador, usted puede fácilmente avanzar en sus canciones favoritas, así como proporcionar una perfecta transición entre canción y canción. El programa también permite guardar el nombre de tus artistas favoritos, así como sus canciones favoritas, imágenes de perfil y la configuración de la canción. Podrá mostrar imágenes de los artistas en la pantalla de Karaoke.

Virtual DJ Studio no es como todos los otros programas de DJ que hay. Mientras que otros programas te limitan a dos jugadores con un Cruz-Fader, Virtual DJ Studio le proporciona un estudio completo.

Virtual DJ Studio le ofrece una interfaz de sonido todo en uno. Cada línea ofrece cosas que usted nunca esperaría de un mezclador estándar - fader de volumen, silencio, asignación del crossfader, etc. Además, cada línea contiene un reproductor MP3/WAV/Karaoke, con todos los controles que se pueda esperar - incluyendo un Pitch/control de Tempo. Si tiene dos o más tarjetas de sonido/dispositivos de audio, podrá conectar su dispositivo secundario a cualquier línea, para la vista previa de ritmos. Alternativamente, puede utilizar esta característica para simplemente tener más control con su mezclador externo.

Además el programa ofrece soporte para listas de reproducción. Puede cargar una lista llena de música, ajuste el botón Auto-Crossfade, y simplemente dejar que VDJ mezcle su música.