Audio Recorder Pro Descarga

Audio Recorder Pro es un software de grabación de audio en tiempo real utilidad que le permite grabar cualquier sonido de su tarjeta de sonido y guardar la grabación directamente en MP3, OGG o WAV.

Audio Recorder Pro es un grabador de audio perfecto para grabar su propia voz, música o cualquier otro sonido trabajando directamente con su tarjeta de sonido. Es compatible con el registro de entrada/fuente de un micrófono, audio streaming desde Internet, dispositivos de entrada externos (por ejemplo CD, LP, casetes de música, línea telefónica, etc.), así como otras aplicaciones como Winamp, Media Player, etc.

Con el avanzado motor de grabación de audio, el grabador realiza grabaciones de alta calidad. Con sus funciones de grabación, usted es capaz de programar el tiempo para iniciar/detener la grabación.

Características principales del programa Audio Recorder Pro:

  • Grabaciones de alta calidad: Con su interfaz simple y directa, usted puede empezar por unos pocos clics, incluso sin haber leído ninguna ayuda. Con esta herramienta de grabación de audio avanzado, usted puede realizar grabaciones de alta calidad.
  • Admiten varios formatos de audio: Audio Recorder Pro graba audio desde la tarjeta de sonido y guardar la grabación directamente en los archivos de audio. Los formatos de audio para grabar con: MP3, WAV, OGG.
  • Auto control del registro: Con la función de auto grabación, seremos capaces de fijar el tiempo para iniciar una grabación, así como las condiciones (por ejemplo, tiempo, tamaño, duración de la grabación de archivos) para detener la grabación. Además, el auto registro puede ser activado automáticamente cuando sólo se inicia Audio Recorder Pro.
  • Activación de grabación de voz: Audio Recorder Pro es capaz de detectar el silencio durante la grabación, y llevar a cabo las acciones predefinidas (por ejemplo, detener la grabación, pausa en la grabación, comienza una nueva grabación, etc.) una vez detectado el silencio.
  • Gestión de la calidad de grabación: Calidades de grabación predefinidas (como la alta fidelidad de calidad, CD Quality, Quality FM, etc.) hacen que sea fácil para usted fijar y gestionar los parámetros de codificación. Aún más, puede modificar o incluso crear sus propias calidades de grabación.
  • Vista previa de la grabación: Con la grabación en función de vista previa, seremos capaces de obtener una vista previa del resultado con el dispositivo de origen de grabación seleccionado antes de iniciar un registro.