Winamp Playlist Creator Descarga

Playlist Creator es una aplicación que le permite crear listas de reproducción de tu música preferida en cuestión de segundos. Es muy utilizado para crear listas de reproducción para el famoso reproductor Winamp.

La composición y la creación de una lista de reproducción es bastante intuitiva: Agregue todos los archivos que desee, escriba un nombre para la lista de reproducción y seleccione la ubicación de almacenamiento. Pulse el botón Crear y un momento más tarde su nueva playlist estará lista.

Usted no tiene que volver a crear la lista de reproducción cada vez que desee realizar cambios en ella. Sólo tendrá que abrir el archivo de lista de reproducción existente, realizar los cambios que desee y guardar la lista de reproducción. Es tan simple como eso.

La combinación de varias listas en una sola gran lista también es bastante simple: Inserte los archivos que desee de una lista de reproducción existente a su actual lista de reproducción y guarde la lista de reproducción.

Principales funciones del programa:

  • Lectura de  etiquetas - Playlist Creator puede leer las etiquetas de todos sus archivos multimedia y utilizar los datos para personalizar la lista de reproducción.
  • Alta velocidad de procesamiento - Muy alta velocidad de procesamiento, incluso con la lectura activa de las etiquetas, gracias al apoyo de los poderosas bibliotecas MediaInfo de código abierto.
  • Arrastrar y soltar - Es posible añadir archivos de música con la conocida función de arrastrar y soltar desde el Explorador de Windows.
  • Añade carpetas recursivas - Las carpetas se pueden añadir de forma recursiva, es decir, la carpeta y todas sus subcarpetas. Permite agregar su colección de música a través de una sola acción de arrastrar y soltar.
  • Títulos dinámicos - Definir los títulos dinámicos con el fin de utilizar datos de las etiquetas para la personalización de la lista de reproducción de salida.
  • Absoluta / Relativa - Los archivos de la lista de reproducción se pueden guardar absoluta o relativa a la ubicación de almacenamiento de la lista de reproducción.
  • Muchos tipos de archivos predefinidos - Hay un montón de tipos de archivos predefinidos que al instante se pueden agregar a la lista de reproducción.
  • Tipos de archivos personalizados - Si le parece que es un tipo de archivo es importante y que falta se puede añadir fácilmente a la lista de tipos de archivo aceptados.
  • Listas de reproducción PLS y M3U - Para mantener la compatibilidad con una amplia variedad de hardware y software Playlist Creator puede crear listas de reproducción tanto en PLS como en formato M3U​​.
  • Abrir o insertar listas de reproducción - Archivos Abiertos en una lista puede, modificarlos o insertar archivos de la lista en su lista de reproducción actual.
  • Mezclar una lista de reproducción - Si te gusta la variación de la lista de reproducción se pueden reproducir con un simple clic.
  • Siempre al día - La aplicación puede comprobar (de forma automática) si existen versiones más recientes.