Easy2Sync for files2 Descarga

Easy2Sync for files es un software que le permitirá sincronizar su portátil. Basta con tomar los datos seleccionándolos con el ratón. Con Este software da igual el ordenador que use, el de trabajo en la oficina, el de casa..., Easy2Sync se encargará de sincronizar sus archivos de forma automática. Si desea sincronizar archivos entre varios ordenadores , este software puede hacerlo.

Principales ventajas del programa Easy2Sync for files:

Utilizar los datos del proyecto en un equipo: A menudo , usted está utilizando los mismos archivos en un equipo, por ejemplo, código fuente o documentos de oficina. Pero el equipo no está compartiendo la misma red. Sincronizar los cambios de los archivos simplemente usando Easy2Sync, por ejemplo, a través de los servidores FTP o medio extraíble es posible.

Actualiza su página de inicio: Los subdirectorios pueden ayudarle a organizar bien su servidor web, pero hace que sea más difícil para cargar todos los cambios. Con Easy2Sync no hay problema con sus archivos. Simplemente sincronizar los archivos con el servidor FTP y todos los cambios serán reconocidos y transferidos .

Crear una copia de seguridad de rotación: Tener una copia de seguridad de su servidor es siempre agradable, con 3 copias de seguridad  (o cualquier otro número , o en base a la semana) hacen de este software uno de los mejores. Y por si fuera poco, Easy2Sync se pueden sincronizar los archivos cambiados automáticamente a su servidor.

Preparar una copia de seguridad: Si sus archivos importantes están repartidos por todo el disco duro. Easy2Sync for file es fácil de configurar para realizar esta tarea. Y una vez que haya los haya establecido, con el clic de un botón, usted puede crear una copia de seguridad de sus archivos importantes. Easy2Sync recopila los archivos de una docena de directorios ( filtrando archivos temporales grandes) y prepara un gran árbol de directorios, listo para grabar .