UltraISO Descarga

UltraISO le permitira crear imágenes de disco y asi poseer una copia de seguridad de su colección de CDs de música o películas. No necesitará usar su CD favorito, evitando es riesgo de exponerlos a daños.

UltraISO es un potente programa para la manipulación de imágenes de disco. La aplicación puede manejar varios formatos de imágenes, pero la versión gratuita le permite utilizar el programa por 30 días y solo permite la creación de hasta 300 MB. Esta bastante limitado, pero es suficiente como para crear una copia de seguridad de una gran colección de CDs. Debe tener en cuenta que la copia de seguridad pueden no ser compatibles con el fabricante o con licencia de derechos de autor o editor.

Por supuesto, la creación de una protección de copia de seguridad no sólo es importante para nuestra colección de CD / DVD. El programa le permite cargar imágenes de disco en equipos que no están equipados con una unidad de disco óptico estándar. Así que si tienes un netbook o ultrabook , sin la unidad, el programa UltraISO sin duda le será muy útil. También vale la pena mencionar que el uso de este tipo de programa también elimina el ruido generado por el giro del disco en la unidad. UltraISO no sólo lee, sino que también genera imágenes de discos ópticos, la partición del disco duro, carpetas y archivos, así como los discos magnéticos viejos.

Después de instalar el software, en la bandeja dispondrá de un nuevo dispositivo de emulación de CD / DVD, y las imagen serán tratadas exactamente igual que un álbum. Por supuesto, todo se pone en marcha de forma rápida y completamente en silencio. El programa maneja formatos de imágenes tales como ISO, BIN, CUE, IMG, NRG, CCD, SUB, ISZ, MDF o MDS.

Otra característica útil es la capacidad de grabar imágenes creadas previamente en el disco con su estructura de datos original. Por lo tanto, si ha creado una imagen de disco, que más tarde fue destruida, podemos grabar todos los nuevos medios de comunicación de forma rápida y eficiente.

También existe la posibilidad de comprobar que la imagen se ha grabado correctamente y cumpliendo plenamente con el original. UltraISO también permite la creación de la llamada unidad de arranque, es decir, aquellos que discos que se pueden ejecutar fuera del sistema. Son útiles, por ejemplo, cuando el ordenador se bloquea o cuando se desea recuperar los archivos desde el disco duro, etc. Por si fuera poco, el programa es muy sencillo de usar, con una interfaz elegante y brillante que permite que incluso los usuarios principiantes puedan realizar todas las operaciones que ofrece el programa.