Video DVD Maker PRO Descarga

Video DVD Maker PRO es un programa que realiza las mismas acciones que otros pero con la ventaja de que en este caso todas las heeramientas se encuentran juntas en una misma interfaz. Este programa por ejemplo es capaz de utilizar el video procedente de una cámara u otra fuente y convertirlo al formato que el usuario desee para posteriormente grabarlo en un disco de DvD o CD.. Este estupendo software incluye la posibilidad de crear menús para el DVD y editar las caratulas exteriores de los CD.

Hay un montón de formatos de vídeo disponibles hoy en día. Pero, si usted quiere compartir las fotos o vídeo CDs con sus amigos, usted debe pegarse con los estándares de los medios más comunes que se pueden reproducir en cualquier ordenador , reproductor de vídeo o incluso una consola de juegos . Estas normas son : DVD -Video , Video CD ( VCD) y Super Video CD ( SVCD) .

Para crear un CD estándar o un disco DVD con el vídeo o archivos de imagen, hay que seguir varios pasos. En primer lugar, usted necesita una fuente original desde la cual conseguir el  vídeo, por ejemplo, desde su cámara de vídeo, desde la televisión, a partir de un archivo de vídeo pre - creado , etc. Entonces, usted necesitará elegir un formato de video estándar al que convertir su material. Después de eso, es posible que desee crear un menú de DVD que permite a su espectador seleccionar e iniciar archivos multimedia desde el disco . Y, por último , podrá grabar sus materiales en un CD o DVD .

Normalmente , debería utilizar programas separados para completar cada uno de los pasos anteriores; sin embargo gracias a esta increible herramienta todo- en-uno permitirá al usuario realizar todo el proceso dentro de la misma aplicación. Este programa por ejemplo es capaz de utilizar el video procedente de una cámara u otra fuente y convertirlo al formato que el usuario desee para posteriormente grabarlo en un disco de DvD o CD. Este estupendo software incluye la posibilidad de crear menús para el DVD y editar las caratulas exteriores de los CD. El programa es capaz de graba fácilmente CDs y DVDs. No es necesario utilizar ningún otro programa .

El programa cuenta con una interfaz limpia , sencilla y similar a un asistente fácil de usar . Le guiará a través de cada paso . Así , no hay necesidad de estudiar cualquier archivos de ayuda .

Video DVD Maker PRO ofrece las siguientes características principales:

- Captura de vídeo desde cualquier dispositivo de vídeo ( cámara DV , cámara web , sintonizador de TV, etc ).

- Importar cualquier archivo de vídeo (AVI , DIVX , XVID , MP4 , MPG , WMV , ASF , MOV , FLV, etc. ).

- Grabar en cualquier tipo de soporte (CD R / RW , DVD + R / RW , DVD-R/RW , DVD DL, etc. ).

- Descargar vídeo de YouTube y Google Video.

- Interfaz de usuario intuitiva.

- Presentación de diapositivas de fotos.

- Cuenta con un editor de cubierta ( imprimir etiquetas , folletos , etc. ).

- Diseñador de menús de DVD.

- Acumulación directa de un archivo MPEG ( sin hacer ).

- Ajustes avanzados.

- Multi- capítulos.