Large Drive Tools Descarga

Large Drive Tools contiene 16 funciones útiles mejorar el funcionamiento y reparar algunos defectos del disco duro de tu ordenador.

El disco auto- arranque o el CD - ROM no requiere de un sistema operativo para funcionar. Esto ofrece una ventaja sobre otras utilidades de disco ya que no hay preocupación acerca de si un sistema operativo se ejecuta, o que el sistema operativo es compatible con las grandes herramientas de accionamiento. LDT comienza por sí solo y no requiere sistema operativo por lo que siempre funcionará cuando más lo necesite.

También es compatible con el acceso a cualquier BIOS incluyendo grandes unidades y volúmenes RAID de más de 200 GB y más grande. Si la unidad puede iniciar el sistema operativo, se puede trabajar en él con Large Drive Tools .

Principales características del programa Large Drive Tools:

- Ver información de la unidad: Muestra exactamente cómo su BIOS reconoce la unidad. Indica el tamaño de la unidad, los sectores totales, geometría de la unidad, cabezas y sectores, y si se puede acceder a la unidad mediante llamadas Int13 o la tradicional Int13.

Esto es muy útil para ver si la BIOS ha reconocido la unidad de disco duro correctamente. Los discos duros reconocidos incorrectamente pueden causar serios problemas al instalar un sistema operativo.

- Escanear toda la unidad/escanear todas las unidades para los defectos de Medio: Escanee una unidad para determinar e informar si los sectores son ilegibles. Sectores ilegibles (también llamados sectores defectuosos) pueden causar problemas graves para los sistemas operativos .

Muchas de las unidades modernas tienen una técnica para enmascarar sectores ilegibles reasignando un sector libre. Cuando se reasigna un sector ilegible, parece que el sector ilegible ya no esté mal. Algunas unidades requieren que el sector ilegible se escriba antes de que ocurra la asignación por lo que una unidad que desarrolla sectores defectuosos a menudo tiene que ser borrada para eliminar todos los sectores ilegibles. Si un disco duro desarrollar malos sectores, entonces es probable que ocurre algo mecánico en la unidad y los datos de la unidad se encuentra en grave peligro.

Utilice LDT para escanear todo el disco de forma regular para asegurarse de que los datos están a salvo. Los errores se pueden imprimir en una impresora local.

- Ver o editar la tabla de particiones: Permite un completo análisis de la tabla de particiones y edición a través de menús sencillos cuadros de diálogos.

La ubicación de la partición se muestra en el gráfico de barras en la parte inferior. Cada partición se lista junto con su tipo, tamaño , estado activo , y la posición dentro de la tabla de particiones.

El orden de partición puede ser fácilmente cambiada moviendo particiones arriba o abajo en la lista.

Elija Edit para profundizar los detalles a nivel de partición y permitir la modificación de los valores.

El tipo de la partición, el estado activo, arranque de LBA, el número de sectores, tamaño, tipo de CHS, actuales y almacenados comienzan y finalizan con valores CHS.

Un cambio en el inicio de LBA o en el número de sectores ajustará automáticamente todos los valores CHS o viceversa.

Eliminar todas las particiones: Rápido borrado de todas las particiones de un disco sin alterar el código de registro de arranque maestro.

Por supuesto , LDT siempre hace que el usuario escriba la palabra "sí" para poder elegir aceptar antes de eliminar cualquier partición.

Copiar Sectores:  Copia sectores de una parte de una unidad a otra parte, o de una unidad de origen a una unidad de destino.

La dirección de la copia se selecciona automáticamente para garantizar que la copia se realiza correctamente, incluso cuando las áreas de origen y de destino son copiadas superpuestamente.

Ahora LDT tiene una característica de scripting que permite automatizar más de una tarea de copia de sectores.

- Borra todo el disco: Esto es muy útil si desea vender o incluso tirar ese viejo disco duro.

Borra una unidad utilizando dos métodos. El método que se necesita depende del nivel de seguridad deseado. Ya sea porque simplemente queramos asegurarnos de la destrucción de un virus completamente, devolver un disco al estado de fábrica o borrar la información personal antes de vender o tirar el disco.

Por supuesto, LDT siempre hace que el usuario escriba la palabra "sí" y escoja Aceptar antes de borrar cualquier dato.

El primer método simplemente escribe 0 para el acceso a todos los sectores de la unidad , borrando así todo y devolver el disco a su estado de fábrica.

El segundo método es mucho más seguro en el que escribirá 7 pasos aleatorios de datos seguido de un paso final de todos los 0 para el acceso a cada sector de la unidad. Esto le llevará a 8 veces más tiempo que el primer método, pero se utiliza cuando desea eliminar absolutamente todos los datos de la unidad .

- Ver, buscar o editar toda la unidad: Permite la visualización de cualquier sector de la unidad para ser visto, buscado o editado.

Tanto los valores hexadecimales y caracteres se muestran simultáneamente junto con un gráfico de barras de la posición actual de la unidad.

La edición se puede hacer mediante la introducción de los valores hexadecimales o escribir los caracteres reales.

La búsqueda se puede hacer especificando el texto que desea buscar, o los bytes hexadecimales reales de búsqueda. Posee opciones para ignorar caso, permiten XOR, y permiten la busqueda unicode busca para ayudar en la localización de los datos.

El modo XOR soporta voltear todos los bits en el sector para revelar la información de si el sector fue escrito como un sector XOR . Esto es común entre RAID 5 . XOR también es compatible con el modo de edición .