FlashPaste Descarga

Flashpaste es un programa diseñado para realizar el trabajo de copiar textos, utilidad que ha conseguido sorprender a cientos de miles de usuarios. El portapapeles de Windows es adecuado para una porción de los usuarios, pero otros muchos necesitan de algo mas, algo que satisfaga sus necesidades. Para esto fue creado flashpapste como herramienta programable para escritores, codificadores , programadores…

Esencialmente, flashpaste contiene dos prestaciones importantes. La primera es su ingenioso sistema de inserción de textos, al realizar correos o elabora documentos, normalmente usamos las mismas palabras y frases, saludos, direcciones de web, de contactos,etc.

Flashpaste esta especialmente dedicado a los que tienen que prestar una ayuda o soporte técnico mediante emails, puesto que lo habitual es que tengan que contestar a las mismas preguntas con respuestas iguales. Con Flashpaste, los usuarios de la computadora pueden programar las direcciones, palabras, frases y todo lo que habitualmente usen. El usuario nada mas tendrá que darle a una combinación de teclas, que se pueden programar mediante Flashpaste y sus opciones, para enviar una lista completa de caracteres, y combinarlos con frases, expresiones, palabras… en un determinado texto

Podemos usar mientras se elaboran las líneas varios “macros”. Las “macros” son una secuencia de instrucciones las cuales son activadas, cuando se introducen líneas o en el entramado de un texto. Con ellas, se pueden agregar hora y fechas actuales, comandos que reproduzcan el efecto de las teclas Enter o Tab, etc.

La segunda prestación que tenemos es la del historial de portapapeles. El portapapeles de Windows guarda y mete exclusivamente el ultimo texto que se copio. Por el contrario, Flashpaste almacena un historial con todas las palabras que se van copiando. El usuario puede mas tarde, de forma sencilla, introducirlos en el lugar que deseen (documento, carta, email…). De esta forma, se suprime el constante e inútil “copia/pega”. Esta capacidad incluida en Flashpaste es de las mas valoradas por programadores informáticos  y escritores