FlashText Descarga

FlashText es un software capaz de pegar texto predefinidos en cualquier aplicación de la forma más conveniente. Se puede definir un número ilimitado de entradas. Cada entrada tiene un nombre y un valor. Todo lo que necesitas hacer es activar FlashText mediante la tecla de acceso directo, seleccione una entrada de la lista de nombres de entrada y el valor de la entrada será pegado en la ventana actual. FlashText también soporta plantillas de texto flexibles que pueden generar diferentes textos de diferentes parámetros suministrados por el usuario.

FlashText es el más adecuado para las ocasiones en las que hay que rellenar los formularios web con un texto repetitivo y componer mensajes de correo electrónico de negocios. Con FlashText, que nunca tendrá que repetir los textos manualmente, bastará con recuperarlo y pegarlo.

Para los traductores, se puede definir el nombre de la entrada para el texto original y el valor de la entrada para el texto traducido. De este modo, puede utilizar FlashText como un diccionario que puede pegar automáticamente el texto traducido para ti.