Registrar Registry Manager Descarga

Registrar Registry Manager es una suite avanzada y completa de herramientas que le permite mantener con seguridad el registro local, así como los registros de sistema de su red. Desde hace muchos años , Registrar Registry Manager es considerado como uno de los mejores software en la gestión de registro.

Este software ofrece soluciones de copia de seguridad y restauración de registros , búsqueda rápida de antecedentes y reemplazados, un editor de marcadores con categorías que soporta descripciones de las teclas para agregar los valores y a las claves, páginas de propiedades detalladas y herramientas para facilitar la navegación del registro. El programa ofrece múltiples niveles de deshacer por lo que todos los cambios en el registro se pueden deshacer de forma individual .

El software ofrece un desfragmentador de registro, así como una monitorización del registro, que registra el acceso al registro del sistema y el detalle de otras aplicaciones. Proporciona editores de seguridad que le permiten establecer permisos de acceso a sus claves de registro. Una herramienta avanzada de comparación del registro le permite comprobar las diferencias entre los detalles de dos claves. Los archivos de registro se pueden editar en una ventana de registro independiente.

Principales características del programa Registrar Registry Manager:

  • Toma el control de la configuración del sistema: El Registro de Windows es la clave de toda la configuración de hardware y software . Este gestor de registro de gran alcance y confiable le ayudará a obtener el máximo rendimiento de su sistema. El programa posee diferentes ajustes del registro y descripciones de clave de registro incluidos para ayudarle a encontrar su camino en el bosque de los ajustes del sistema y optimización para cada sistema operativo de Windows.
  • Potente y completa colección de herramientas: Registrar Registry Manager incluye las herramientas que van a hacer el trabajo correcto en cualquier situación en la edición del registro . Las herramientas incluyen la supervisión del registro , búsqueda rápida y reemplazamiento , copia de seguridad y restauración , comparación avanzada, marcadores , un editor de referencia de archivo , una utilidad CLSID y mucho más .
  • Reparar configuraciones de las ventanas rotas: El editor de archivos de registro le permiten editar los archivos de registro que componen la imagen del registro del sistemas en el disco. Esta característica ha sido un salvavidas para muchos administradores que de esta manera logran recuperar las configuraciones de las ventanas rotas.
  • Aumente la seguridad con un sistema fiable de copias de seguridad del registro: Copia de seguridad del registro fiable y funciones de restauración le dará la seguridad de que las nuevas instalaciones de software o hardware no sea irreversible en el caso de un fracaso. Además de eso , cada operación de registro realizado con el programa se puede deshacer de forma individual .
  • Mantener los sistemas remotos con facilidad: Obtener el control completo de la red mediante el uso de las funciones remotas de Registrar Registry Manager. Cada registro remoto se abrirá en una ventana separada , y le dará el mismo poder y la flexibilidad en el registro local.
  • Mantenga su registro limpio y saludable: La herramienta de desfragmentación del registro será recuperar el espacio perdido y mantener su registro en buen funcionamiento. La búsqueda de registro avanzado y las herramientas de reemplazar y eliminar le ayudará a encontrar y destruir rápidamente las entradas del Registro no deseados. El nuevo editor de referencia de archivo le permitirá encontrar referencias de registro a archivos no existentes.
  • Línea de comandos de edición: La edición en línea de comandos que ofrece un avanzado conjunto de secuencias de comandos por lotes para la gestión de los servicios públicos de registro.