PrimoPDF Descarga

PrimoPDF es un creador de PDF gratuito, sin anuncios molestos, fácil de instalar y con una interfaz  sencilla de usar. Para convertir a PDF desde cualquier aplicación simplemente deberá usar PrimoPDF como una impresora - no podría ser más sencillo. En cuestión de minutos, podrá crear archivos PDF de alta calidad mediante la conversión de los archivos en formatos Word, Excel, PowerPoint, y prácticamente cualquier tipo de archivo imprimible.

La creación de documentos PDF no es una tarea difícil y requiere de un software especial para realizar el trabajo. PrimoPDF es un programa confiable y gratuito que le permite convertir casi cualquier tipo de archivo en un archivo PDF que podrás abrir y modificar con unos pocos clics.

El procedimiento de instalación es rápido y directo, pero debemos tener cuidado con el software de otro fabricante que se ofrece en la instalación de PrimoPDF porque puede cambiar la configuración de su navegador de Internet.

La aplicación ofrece una serie de características interesantes. Una de las funciones más útiles permite a los usuarios arrastrar y soltar archivos dentro de un práctico icono en el escritorio para así acelerar la conversión. PrimoPDF admite el cifrado 40-/128-bit, lo que ofrece el más alto nivel de seguridad de sus archivos PDF, incluyendo la protección por contraseña. También puede desactivar muchas opciones tales como la impresión, texto/gráficos, comentarios, edición de texto y la adición de página. Otra forma de crear un archivo PDF es marcando el botón Imprimir y seleccionando en el siguiente cuadro de diálogo (Selección de impresora)PrimoPDF como impresora virtual en nuestro ordenador.

La interfaz de la aplicación es altamente configurable y fácil de usar, y posee un montón de cosas ocultas en su interior. Hay muchos tipos de opciones que le ayudarán a personalizar el funcionamiento de esta utilidad, incluyendo la posibilidad de añadir una contraseña al archivo PDF creado. También puede añadir un poco de información para transformar archivos PDF, como el título, autor, palabras clave, lo que mejorará la búsqueda de dichos documentos cuando necesitemos utilizarlos. Esta versión también ofrece la capacidad para manejar no sólo los documentos de texto e imágenes sino también páginas web.

PrimoPDF sigue siendo fiel a su reputación de aplicación rápida y solvente, con una facilidad de conversión gracias a la cual, puede ser usado por cualquier tipo de usuario.