ACDZip Descarga

ACDZip es un software de compresión y descompresión que le da el poder para comprimir archivos de imagen , audio, vídeo y documentos. Incluye vistas previas de imágenes y es ideal para la apertura de los archivos zip , copia de seguridad de archivos , el ahorro de espacio en el disco duro, la preparación de los archivos para su envío y protegerlos con cifrado y contraseñas.

ACDZip tiene soporte para la creación de 8 tipos de archivo , incluyendo ZIP, CAB , GZ y UEE. Comparte tus archivos por e -mail . Crea archivos autoextraíble con los mensajes de texto , URL con hipervínculos y gráficos. Además, proteger sus archivos con contraseñas y cifrado de 256 bits. Todas estas características le dan importantes ventajas con respecto a otros programas de zip.

Con ACDZip puede ver las imágenes en miniatura vistas previas de archivos de imágenes que se encuentran comprimidas. Estas características hacen que sea fácil el pre visualizar los archivos para asegurarse de que las imágenes están correctamente archivadas, o abrir o compartir el archivo correcto. La vista previa soporta 9 formatos de imagen : BMP , EMF , GIF , JPG , PCX , PNG , TGA , TIFF y WMF. Además de la vista previa de imágenes al crear y abrir archivos zip , ACDZip permite ver, modificar y convertir archivos sin el largo proceso de extraer y volver a crearlos .

El software de compresión de archivos ACDZip le permite ahorrar espacio en disco, realizar copias de seguridad de archivos y prepararlos para el intercambio mediante e -mail y agrupándolos en un solo lugar ( archivo). Con las vistas previas de imágenes durante y después de la creación del archivo comprimido , puede asegurarse de que está comprimiendo las imágenes digitales correctas antes de enviarlos en un correo electrónico. Después de crear archivos CAB , archivos ZIP y otros formatos de archivo ( LZH , TAR, UUE , MIME) puede compartirlos por e -mail directamente desde ACDZip . ACDZip lanzará automáticamente la aplicación de correo electrónico, abrirá el mensaje y adjuntará el archivo al mensaje. Todo lo que tienes que hacer es añadir un destinatario.

Principales características del programa ACDZip:

  • Muestra una interfaz de estilo familiar para Windows con 5 diferentes estilos de vista de archivo.
  • Proporciona la compatibilidad con 10 formatos de archivo .
  • Crea archivos autoextraíbles , con opciones de visualización que proporcionan una ejecución de archivo única.
  • Muestra imágenes en miniatura en la lista de archivos y en el visor .
  • Proporciona clasificación de archivos, renombramiento y borrado dentro de un archivo.
  • Es posible realizar copias y importaciones o exportaciones de archivos desde el mismo archivo.
  • Asociación de formatos de archivo compatibles con ACDZip a petición del usuario.