Adobe Dreamweaver Descarga

Software Adobe Dreamweaver es un software que permite a los diseñadores y desarrolladores construir sitios web basados ​​en estándares con total confianza. El programa no solo ofrece un ambiente para desarrollar páginas web sino también para desarrollar aplicaciones. Podra realizar el diseño visual o directamente del código, desarrollar páginas con sistemas de gestión de contenidos, y probar con exactitud la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, además podrás disfrutar del nuevo servicio en línea de Adobe CS Live. (Los servicios de CS Live son gratuitos durante un tiempo limitado.)

Diseñe su sitio visualmente - Obtén un considerable incremento en la creación de páginas web basados ​​en estándares con actualizaciones de páginas de inicio basados ​​en CSS. Habilitar CSS Inspect en Live View y modificar su diseño visual para obtener sólo el margen y el relleno correcto.

Asegurar la compatibilidad entre navegadores - Pon a prueba tus páginas en varios navegadores y sistemas operativos gracias a Adobe BrowserLab. Compare las vistas individuales de los navegadores, comparación junta , o comparación de papel de cebolla gracias al cual podrás colocar una encima de la otra para la coincidencia con precisión de los píxeles.

Integre vídeo FLV - Importar cualquier archivo FLV directamente a Dreamweaver e integrarlo rápidamente el reproductor en skin que usted elija. Basta con establecer opciones tales como tamaño de la pantalla, inicio automático, repetición, y entonces el vídeo estará listo para su Web.

El programa es totalmente compatible con Macromedia Flash y Macromedia Fireworks para proporcionar un nivel de confort en los sitios de gran alcance.