Adobe Flash Professional Descarga

Adobe Flash es el entorno más avanzado para la creación de contenido rico e interactivo para plataformas web, digital y móvil. Adobe Flash es muy útil para crear sitios web interactivos, presentaciones, publicidad multimedia, juegos y mucho más. Los productores que trabajan tanto en sistemas Mac y Windows dependen de Flash y el reproductor de Flash para obtener y satisfacer al grupo de usuarios de ordenadores más grande.

Disponible para Microsoft Windows, y como una aplicación para Mac, Flash CS6 Professional proporciona a los usuarios acceso a todas las herramientas que se necesitan para que esto sea un éxito. Importante: para instalar el programa, usted debe descargar los dos archivos y ejecutar el archivo ejecutable.

Las principales características de Adobe Flash:

  • La capacidad de importar archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, manteniendo toda la estructura y las capas utilizadas en estos programas. Después de importar los archivos pueden ser libremente editado en Adobe Flash CS6 Professional
  • Ahorre tiempo con ActionScript 3.0, el lenguaje que va a mejorar el rendimiento, aumentar la flexibilidad, y hacer que nuestro trabajo sea estructurado e intuitivo.
  • Crear, editar y descargar los archivos de vídeo FLV con un completo soporte para este formato. La aplicación ofrece al usuario el decodificador de vídeo disponible, codecs de alta calidad, soporte para importar vídeo, soporte para la importación de QuickTime y muchos más
  • Integrar el sonido de su proyecto con la capacidad de importar archivos MP3. La integración con Adobe Soundbooth hace que la edición de archivos sea muy sencilla, sin experiencia en el campo de la producción de audio
  • Gráficos ricos y una gran cantidad de herramientas para dibujar y crear gráficos. Nueva herramienta Pluma importada de Adobe Illustrator. Esto nos permite importar su trabajo con Adobe Illustrator CS3 Adobe Flash CS6.
  • Los usuarios tienen la capacidad de convertir animaciones creadas con lenguaje ActionScript 3.0, como resultado, se puede editar y re-utilizar por los creadores. Posibilidad de copiar la animación de un objeto a otro.