GoverLAN Remote Control Descarga

GoverLAN Remote Control es un software con el que podrá dar soporte, controlar y administrar múltiples usuarios en cualquier lugar de forma segura y sencilla. Posee potentes características de despliegue e implementación con poco esfuerzo, Goverlan Remote Control es una elección intuitiva para los profesionales de TI.

Principales características del programa GoverLAN Remotec:

Fácil de implementar y de uso seguro:

  • No requiere base de datos adicional ni modificaciones del Directorio Activo.
  • Despliegue rápido y sin esfuerzo. Goverlan es una solución basada en la instalación de un pequeño agente. El agente, que es ligero y estable, puede ser instalado y mantenido por el mismo Goverlan o se puede preinstalar en el PC.
  • Integración sencilla con el Directorio Activo para un rápido y fácil acceso a los equipos del dominio. Organización fácil a base de la creación de contenedores jerárquicos, contenedores de Directorio Activo o rangos de direcciones IP en el área de favoritos.

 

Control remoto de equipos y usuarios:

Control remoto de uno o varios equipos de forma simultánea. Durante la sesión de control remoto, puede ver la pantalla del equipo remoto y controlar el teclado y el ratón como si estuviera físicamente delante de la misma.

  • El operador puede controlar de forma remota equipos Windows, MacOS y Linux.
  • El equipo cliente puede ser controlado simultáneamente por múltiples operadores.
  • Cuando el operador realiza tareas sobre el equipo remoto, puede deshabilitar el teclado y el ratón así como enmascarar la pantalla para que no se vea lo que está haciendo.
  • Puede dar soporte a equipos cliente con múltiples pantallas.
  • Puede compartir de forma inmediata una lista de equipos favoritos.

 

Monitorice remotamente sus equipos y servidores:

Monitorice los indicadores de rendimiento y la actividad de la pantalla de grandes grupos de equipos de un solo vistazo. Esta potente característica le proporciona un control omnisciente, útil para la monitorización de servidores de centros de datos o para evaluación del código de conducta de los usuarios.

  • Defina una vista personalizable de sus equipos.
  • Actualice vistas guardadas y restablezca la conexión a todos los equipos. Comparta las vistas guardadas con otros usuarios de Goverlan.

 

Con su cliente ligero observe sesiones de Escritorio Remoto:

Goverlan Remote Control soporta completamenteCitrix® XenServer/XenDesktop/XenApp así como los servicios Microsoft® Terminal Server. Observe como si estuviera físicamente delante cualquier escritorio remoto.

Goverlan no require la instalación de drivers invasivos cuando trabaja remotamente en sombra de Citrix® o escritorios virtuales de Microsoft® RDP. El técnico fácilmente puede cambiar de una sesión remota a otra.

 

De soporte a sus clientes a cualquier hora y en cualquier sitio:

Permita a sus usuarios solicitar asistencia remota estén dónde estén, bien sea en un viaje de trabajo o en el equipo de su hogar. Esta característica, no requiere un servicio o agente de terceros entre usted y sus equipos cliente.

 

Comuníquese fácilmente con sus equipos cliente:

Envíe mensajes emergentes a sus equipos cliente o inicie sesiones de chat esté o no en una sesión de control remoto. Multiple Admins can participate in the same remote support session.

 

Administre y solucione problemas de sus equipos clientes:

  • Incluye Goverlan Task Manager, para monitorizar el rendimiento durante una sesión de control remoto
  • Encienda un equipo remoto con la característica Wake On LAN
  • Arrastre y suelte archivos hacia y desde equipos remotos.
  • Apague , reinicie (incluso en modo seguro), suspenda o hiberne, cierre la sesión o bloquee equipos de forma remota.
  • Interrumpa y configure el inicio de sesión automática (útil para escuelas, quioscos y clientes ligeros).

 

Capture la pantalla del cliente:

  • Imprima la pantalla del cliente.
  • Exporte la pantalla del cliente a una imagen JPEG.
  • Capture vídeo de la sesión de control remoto.

 

Se integra con otras utilidades:

Goverlan Remote Control le proporciona flexibilidad para integrarse con otras utilidades administrativas a través de la línea de comandos.

 

Configuración:

Administración segura y centralizada de la configuración de Goverlan. Defina el comportamiento de Goverlan utilizando políticas del dominio o utilizando Goverlan Central Server. Puede personalizar la imagen y el texto del equipo cliente con su imagen corporativa

Configuración fácil del firewall. Goverlan utiliza un único puerto TCP para todas las comunicaciones y una configuración sencilla del "firewall". Si el "firewall" de Windows está activado, el agente Goverlan configura automáticamente una excepción.

 

Comunicación:

Identificación segura. Todas las acciones se desarrollan con la identidad del operador Goverlan, éste, se identifica y aprueba con los privilegios del Directorio Activo.

Comunicación encriptado. Todos los paquetes de datos se transmiten por la red utilizando el protocolo RSA RC4.

 

Auditoría:

Auditoría central y segura. La auditoría de las sesiones de control remoto se pueden administrar de forma centralizada y segura utilizando Goverlan Central Server