LogMeIn Free Descarga

LogMeIn es una aplicación que permite el control remoto total de cualquier ordenador con el servidor de software LogMeIn, el software proporciona al usuario una plataforma de comunicaciones totalmente segura a través del cual se puede usar libremente las aplicaciones instaladas en un equipo remoto instalada en el ordenador remoto y descargar sus archivos.

Con el programa, usted podrá tomar del control rápida y fácilmente de un PC o Mac desde cualquier otro ordenador conectado a Internet. Usted tendrá acceso a todos sus archivos y podrá compartirlos con otros usuarios de LogMeIn. Sin necesidad de configuración de firewall, router o proxy. No es necesario tener derechos de administrador en PC remoto.

LogMeIn incluye: Control remoto y visualización de escritorio, copiar y pegar entre equipos; Wake on LAN, Reinicio /Reconexión (incluido el modo seguro); informes básicos (sesiones de acceso remoto y el acceso del usuario), chat, el cifrado AES de 256 bits, detección de intrusos SSL /TLS; bloqueo de direcciones IP.