Web Replay Descarga

Web Replay es una simple grabadora de macros que permite una integración completa con su navegador web Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox y automatiza tareas repetitivas. La aplicación puede también puede ser programada automáticamente para ejecutar un navegador y realizar las tareas preparadas previamente por la macro.

Las principales funciones del programa son:

Usando Web Replay mejorada rellenado de formularios como los que se encuentran en las redes sociales, compras en línea, banca en línea, etc.El programa será capaz de rellenar los largos y molestos formularios web de forma automática con un solo clic. Solo se debe crear un perfil (o varios), rellenarlo con sus datos y almacenarlo en la base de datos cifrada. La próxima vez que usted quiera rellenar un formulario web tose se realizará automáticamente.  

Gestione cientos de cuentas tan rápido como pulsar un botón para ejecutar una macro web. Una vez que se guarda una sesión con Replay Web, se crea una macro web que se puede ejecutar desde la barra de herramientas de  Web Replay o icono de la bandeja del sistema. Sus macros web guardadas se organizan por etiquetas (tag decir 'Emails'). Ejecutar la macro web se realiza con una simple acción 1 clic: basta con hacer clic en el botón de barra de herramientas Web Replay creado para ella en su navegador.

Una opción inteligente para ser aún más productivo con el uso de macros Web Replay es salvar un acceso directo Tag en el escritorio o Inicio rápido y, en el inicio, basta con hacer doble clic en el icono de la etiqueta y todas las páginas web guardadas en él se ejecutarán en nuevas pestañas además Web Replay es capaz de abrir el navegador por defecto, se desplaza a la página de inicio de sesión, entra el nombre de usuario y la contraseña y ya está iniciado sesión en sus sitios web.

Grabación de todas sus acciones web repetitivas que se realizan a diario, es otra opción para automatizar su experiencia en Internet. Usted se dará cuenta de un botón en la barra de herramientas Web Replay que, una vez pulsado, grabará todo el mecanografiado aburrido para que posteriormente haciendo clic se genere una macro en su lugar. De esta forma solo tendremos que hacer clic en la macro para que reproduzca nuestras acciones.

Con Replay Web se obtiene una solución completa para la gestión de sus innumerables contraseñas desde que se introduce una contraseña en un sitio web al momento de ir a los portátiles y dispositivos móviles que utiliza para iniciar sesión en sitios web.

BookmarkWeb Replay utiliza una base de datos de marcadores compartida, lo que significa que cada vez que marcar una página en IE podrás verla también en Firefox, y viceversa. Mejor aún, todos sus marcadores permanecerán privados, ya que se almacenan en una base de datos encriptada que sólo se puede desbloquear con la contraseña maestra. Mantenga su colección de favoritos organizada. Sincronización entre sus ordenadores (casa, trabajo) o entre el escritorio y los dispositivos móviles. Por lo tanto, su colección de favoritos siempre estará al día.