Internet Download Manager Descarga
Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que puede aumentar la velocidad de descarga en hasta un 500%, también permite reanudar y planificar las descargas.
Es un versátil gestor de descargas con capacidad de reanudar descargas detenidas tras un error. La pérdida de conexiones, problemas de red, problemas informáticos, o cortes de energía inesperados ya no le preocuparán nunca más. Una sencilla interfaz de usuario hace que Internet Download Manager sea amigable y fácil de usar.
Internet Download Manager (IDM) tiene un acelerador de descarga inteligente que ofrece un intercambio de archivos dinámico e inteligente para la descarga, por lo que el programa puede descargar archivos mucho más rápido que un navegador web.
Durante el proceso de descarga de archivos, Internet Download Manager comparte dinámicamente la descarga de los archivos, en comparación con otros programas de este tipo que comparten un archivo antes de descargar, Internet Download Manager lo hace de forma dinámica como consecuencia de ello, la velocidad de descarga aumenta considerablemente, consiguiendo tener nuestro archivo disponible en nuestro disco duro en un menor tiempo.
Internet Download Manager tiene la capacidad de conectarse a través de servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redirecciones, cookies, y lugares con autentificación.
Internet Download Manager se integra perfectamente con los navegadores web como Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL Explorer, Opera, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE, Google Chrome y otros navegadores, para que la descarga del archivo sea más rápida y eficaz.
También puede utilizar el método de "Pick and Drop" o ejecutar directamente desde la línea de comandos. Internet Download Manager puede ser ejecutado a una hora fijada por el usuario, descargar los archivos que desee, para luego desconectar la conexión a Internet o incluso apagar el ordenador.
Internet Download Manager tiene muchas funciones útiles, como por ejemplo el soporte multilenguaje que nos facilitará el trabajo con el programa, así como descarga planificador, mensajería de voz, soporte para HTTPS, descargas en cola, los comandos ftp, tutorial, archivo de ayuda en formato HTML, protección contra virus y muchos otros.