MM Player Descarga

MMPlayer es un reproductor de medios actualmente disponibles para Palm OS5 dispositivos Symbian. Es capaz de reproducir muchos archivos de vídeo y audio estándar.

MM jugador presenta potente, pero fácil de usar. Compatible con listas de reproducción que le permiten escuchar horas de música sin fin mientras trabaja en otras aplicaciones. Utiliza uno de los motores de reproducción más avanzados disponibles, asegurando que sus archivos de audio y vídeo y el sonido y la pantalla se reproduzcan tal y como el creador del archivo multimedia quisiese.

MM Player es un reproductor de CD con todas las funciones. En vez de introducir manualmente los nombres de pista, puede descargar esta información a través de Internet. También hay soporte completo para el formato de archivos MP3, incluyendo información sobre las canciones.

Principales funciones:

Permite comprimir toda una película de 2 horas con una calidad bastante aceptable en una tarjeta de memoria de 128 Mb y verla donde desee.

Soporta pantalla completa en ambos dispositivos. (las capturas de pantalla en esta página están en modo de ventana, no pantalla completa)

Gira y amplía el video para hacer pleno uso de área de pantalla disponible.

Soporta MJPEG, lo que permite reproducir un clip en muchas cámaras digitales con tarjeta de memoria, inserte la tarjeta en el dispositivo y verlo.

Descargue cualquiera de los skins adicionales disponibles. (Ayuda de la piel por el momento sólo disponible en PalmOS).