BB FlashBack Express Descarga

BB FlashBack Express es un software con el que el usuario podrá realizar la grabación de todo lo que ocurra en la pantalla de ordenador, sonido y cámara web. Además también puedes subir videos y compartirlos en Youtube y en otros sitios para compartir vídeos. Guarde las películas como archivos Flash o AVI.

BB FlashBack Express cuenta con la funcionalidad de grabación y reproducción de BB FlashBack Standard Pro , menos las funciones para la edición y la mejora de su grabación.

Tecnología avanzada

Este software puede grabar de Tecla Alta velocidad de fotogramas, películas de Tecla Alta calidad sin afectar el rendimiento del PC , incluso en PCs de menor potencia .

Nuestros usuarios han tenido éxito en la grabación de grandes animaciones que otros grabadores de pantalla lucharon con .

Principales características del programa BB FlashBack Express:

  • Grabación de WebCam: Dé a sus películas un toque personal. Hacer una aparición con una grabación de cámaras web. Con un solo clic este software podrá registrar todo lo que la cámara web está captando.
  • Grabar sonido: Grabar un comentario al mismo tiempo que está grabando la pantalla. Es fácil grabar el micrófono , Tecla Altavoces de su ordenador o de otras fuentes .
  • Grabación continua: Ideal para las pruebas de usabilidad , el seguimiento y aplicaciones similares, este software le permite grabar siempre, pero el tamaño del archivo de película puede ser un limitante.
  • Fácil de usar y siempre listo: Este software se minimiza en tu bandeja de iconos o flotando por encima del escritorio, por lo que siempre está disponible. Es tan fácil de usar gracias a su ventana que muestra sólo las opciones que necesita .
  • Grabación programada: Este software puede iniciar y detener la grabación en los tiempos del sistema , o cuando se ejecutan y se cierren ciertas aplicaciones + especialmente adecuado para la grabación de eventos en línea y seminarios web.