Windows Media Encoder Descarga

Windows Media Encoder es una herramienta gratuita para la conversión de audio y vídeo, así como flujo de la señal audio-visual y formato de Windows Media. La última versión del programa fue renovada e incluye una nueva interfaz de usuario de modo que incluso los usuarios más principiantes podrán utilizar el programa sin problema.

El programa se convierte en indispensable para aquellos usuarios que suelen descargar o manejar gran cantidad de archivos. Por norma general cada archivo se podrá encontrar en muchos formatos diferentes lo que puede ser un problema a la hora de trabajar con ellos, por eso Windows Media Encoder le dará la posibilidad de convertirlos al mismo formato para que usted no tenga ningún tipo de problema.

Además, la última versión del programa tienen acceso a un nuevo mecanismo para la codificación y el soporte para muchos tipos de tarjetas de captura de vídeo. Los últimos Windows Media Encoder también armados con nuevas herramientas para incluir la codificación por lotes y la edición de archivos multimedia y perfiles.

Si alguien está interesado en la elaboración de material de audio y vídeo a gran escala, con el codificador de Windows Media y Windows Movie Maker 2.1 creará el tándem perfecto para trabajar en casa.