Adusoft PSP Video Converter Descarga

Adusoft PSP Video Converter es una herramienta que permite al usuario realizar la conversión de videos y películas para hacerlas compatibles con el dispositivo de Sony PSP (Sony PlayStation Protable). El proceso de conversión es fácil de usar lo que lo convierte en un software profesional que hace realmente lo promete hacer, es decir compartir a formatos MP4.

Este software de conversión es capaz de convertir practicamente casi todo tipo de archivos de vídeo como DivX, XviD, AVI, WMV, ASF, MPG, MPEG, VOB, MOV, QT, VCD, SVCD, RM a archivos Sony PSP MP4, a una velocidad rápida y de alta calidad. La versión 2 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

La interfaz de la herramienta contiene principalmente elementos simplistas . Los videos pueden ser importados a la cola a través del explorador de archivos, ya que el método de "arrastrar y soltar " no es compatible. Se permite la conversión por lotes .

En la lista que usted puede comprobar fuera de la fuente y la ruta de destino, así como el estado de cada archivo.

Todo lo que tienes que hacer es especificar la ubicación de salida e iniciar el proceso de conversión .

Si vas a la zona de " Settings" , también puede seleccionar un perfil de salida (de menor a excelente calidad ) o crear el tuyo propio mediante la modificación de la resolución, velocidad de fotogramas, calidad de audio y video, canales , el volumen y el número de archivo de vídeo. Los ajustes se restaurarán a sus valores predeterminados.

El convertidor de vídeo finaliza rápidamente un trabajo de codificación durante el uso de una cantidad baja o moderada de recursos del sistema . Adusoft PSP Video Converter no se congela o se cuelga. La calidad de la imagen y el sonido se puede conservar en un muy buen nivel en los videos de salida .

Sin embargo , no hay ningún archivo de ayuda disponible y no puede guardar los perfiles de salida , borrar la lista o definir un nombre personalizado para el vídeo de salida . Pero la cuestión más apremiante es que Adusoft PSP Video Converter no respeta los parámetros establecidos en la ubicación de salida .

La conclusión es que Adusoft PSP Video Converter es una muy buena herramienta que soporta la conversión de vídeo, pero viene con algunos problemas .

Principales características del software Adusoft PSP Video Converter:

- Compatible con los formatos de vídeo más populares (AVI , MPG , MPEG , ASF , WMV , MOV , 3GP , AMR , FLV, FLIC , SWF, etc.)

- Soporte para la conversión de archivos por lotes.

- La mejor calidad: el soporte para los últimos estándares de la industria asegura que los videos que usted cree sean con la mejor calidad de imagen y audio.

- Interfaz de uso fácil y sin ninguna configuración complicada .

- El codificador de alta velocidad asegura la conversión lisa de vídeo y audio.

- Personalizar definir el volumen de salida de audio .

- Mantiene la relación de aspecto original o cambia el tamaño de la película para adaptarse a la resolución de monitor de PSP.

- El asistente ha sido diseñado y añadido para los principiantes , orientando su conversión.

- PSP Video Manager integrado , para facilitar la transferencia de su película para la PSP.

- Puede establecer la sobreescritura del archivo de salida o cambiar el nombre .

- Excelente calidad de salida.