5star Mobile Video Descarga

5star Mobile Video es lo último en convertidores de vídeo para dispositivos móviles, puede comprimir DVD-vídeos y archivos de vídeo de diferentes formatos al tamaño que se adapta perfectamente a su dispositivo. Todo lo que necesitas para ver sus películas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar tal y como se vería en el material original, gracias a 5star Mobile Video y en tan solo unos pocos clics del ratón. Con 5star Mobile Video, usted puede convertir fácilmente sus películas favoritas, incluyendo ( sin protección) vídeos DVD, MPEG1/2/4 , DivX y Xvid , películas compatibles con facilidad.

Las características principales del conversor 5star Mobile Video:

Sony probó 5star Mobile Video por ser 100 % compatible con la reproducción de la consola PSP. Esto hace 5star Mobile Vídeo absolutamente compatible con la memoria USB en formato de vídeo Sony .

Amplia compatibilidad : casi cualquier formato de vídeo se puede convertir, incluso si en el sistema no se ejecuta un codec adecuado. Esto incluye , por ejemplo, XviD, DivX, Nero Digital, de material de alta definición de vídeo (como archivos . Mpeg o . Ts) , vídeo de alta definición (HDV ) , AVCHD , WMV, 3GP o Flash -Video -files ( . Flv).

Fácil soporte para la configuración de recorte. Sólo tienes que configurar el inicio y el final antes de convertir y cortar los créditos para salvar su memoria.

Auto -RIP : 5star Mobile video detecta automáticamente el formato correcto de sus videos, por ejemplo, pantalla completa ( 4:3) o de pantalla panorámica o cualquier otro formato de pantalla ancha y lo ajusta - ya sea con o sin ajuste de visualización adaptativa.

Limites de visualización adaptable y ajustable: Permite utilizar el tamaño de la pantalla completa de básicamente cualquier dispositivo sin cambiar la relación de aspecto y las distorsiones resultantes. No habrá más limites/bordes, en su lugar habrá vídeos de tamaño completo, incluso en el caso de la pantalla panorámica o 4:3 -films .

Apoyo innata para PAL y NTSC .

" Ajustar a " la tecnología que convierte automáticamente las películas para que quepan en una tarjeta de memoria. Sólo tienen pequeñas tarjetas de memoria ? No es un problema, sólo dividió la película en varias tarjetas.

Ajustes de calidad de vídeo predefinidos de baja, media y alta calidad, con todos los ajustes totalmente personalizables.

Excelente calidad de video, el uso de la codificación de vídeo en 2 pasos.

Soporte para iPod , Playstation PSP , Zune y 3GPP2 vídeo "Información Meta".