Apex Video Converter Pro Descarga

Apex Video Converter Pro es una herramienta fácil de usar software de conversión de vídeo que funciona con los formatos más populares del mercado, proporcionando una gran cantidad de opciones de configuración para cada uno de estos formatos.

La interfaz no es nada especial , así que los principiantes se sentirán a gusto todo el tiempo , pero es muy recomendable prestar atención a cada ajuste del archivo de salida .

La ventana principal se utiliza para mostrar información acerca de los archivos que se van a procesar, lo que significa que, Apex Video Converter Pro también soporta la conversión por lotes.

Puedes ver el vídeo de origen, el período de división, tamaño, tipo de salida y el estado de la conversión directamente desde la ventana principal, bastante útil para aquellos que desean evitar perder demasiado tiempo con la tarea de conversión.

En cuanto a los formatos soportados, Apex Video Converter Pro puede trabajar con una amplia gama de formatos, incluyendo AVI , Divx , ASF , WMV , WMA , MPEG , MOV , QT , RM y RMVB, todos exhibidos en pestañas separadas en la ventana principal.

Como hemos dicho, cada uno de estos formatos viene con su propio paquete de configuración , por lo que para AVI , por ejemplo, se puede configurar el codec AVI, framerate , el codec de sonido , resolución de vídeo y la carpeta de salida.

La velocidad de conversión es bastante notable y el sistema no parece estar estresado demasiado, aunque Apex Video Converter Pro utiliza una cantidad moderada de recursos para hacer el trabajo .

Con todo esto, está bastante claro que Apex Video Converter Pro es uno de los mejores productos en esta categoría en particular, que ofrece una interfaz intuitiva y una gran cantidad de opciones de configuración para cada formato compatible.

Principales características del software Apex Video Converter Pro:

Rápida velocidad de conversión.

Muy fácil de usar.

Soporte MOV , MPEG , VCD, DCD , WMV , ASF , RM , RMVB , AVI , DIVX.

Soporte para la conversión de archivos: AVI , Divx , ASF , WMV , WMA , MPEG , MOV , QT , RM, RMVB, a AVI con todos los formatos de codificación tales como: DIVX, XVID, MPEG- 4 Mircosoft etc.

Soporte para la conversión de: AVI , Divx , ASF , WMV , WMA , MPEG , MOV , QT , RM, RMVB, a MPEG con todos los formatos de codificación tales como VCD PAL / NTSC , SVCD PAL / NTSC , PAL DVD / NTSC , MPEG- 1 estándar , MPEG- 2, etc.

Soporte para la conversión de AVI , Divx , ASF , WMV , WMA , MPEG , MOV , QT , RM, RMVB, a WMV con todos los formatos de codificación tales como Windows Media Video para módems LAN / Cable / Broaband etc.

Soporte para la conversión de archivos: AVI , Divx , ASF , WMV , WMA , MPEG , MOV , QT , RM, RMVB, a MOV con todos los formatos codificados tales como H261 / H262 / H263 / MPEG- 4, etc.

Soporte para la conversión de archivos: AVI , Divx , ASF , WMV , WMA , MPEG , MOV , QT, RM a archivos con todos los formatos codificados tales como 150k LAN / 256k DSL o por cable / 16K corriente parcial de 28k Dial -up .

Soporte para la conversión de archivos por lotes.

Especifica la posición inicial y final mientras convierte.

No se requieren conocimientos técnicos .