Plato Video To iPod Converter Descarga

Plato Video to iPod Converter es un programa que le permite al usuario convertir casi todo tipo de vídeo para hacerlo compatible con su iPod. Los formatos de video compatibles son:  youtube, avi, rm, divx, xvid, wmv, asf, mpg, mpeg, vob, mov, qt, mp4, 3gp, swf, nsv a los formatos mp4 de los dispositivos de Apple como por ejemplo: iPod, iPod Touch / iPhone / vídeo de Apple TV.

Este programa además también es capaz de extraer el audio de los videos y convertirlos a un formato MP3/AAC/M4A  compatible con la reproducción en los dispositivos iPhone iPod.

Ahora disfrutar de las películas versátiles o música de películas en su Apple iPod Touch / iPod Classic / iPhone dondequiera y cuando quiera que vayas.

Este programa posee una configuración muy simple por lo que será sencillo su uso para cualquier usuario. Además tambien destaca por su alta velocidad e interfaz amigable.

Características principales de Plato Video to iPod Converter necesitas:

Convertir DivX, XviD, AVI al vídeo del iPhone iPod .. Convertir WMV, ASF, MOV, QT, RM, RMVB a video iPhone iPod .. Convertir swf, NSV, Youtube flv a iPod iPhone video.Support mpg, mpeg, vob, vcd , svcd a iPod iPhone video.Extract música de la película a los archivos por lotes audio.Support MP3/AAC conversion. Posibilidad de configurar la posición de la posición de inicio y final del archivo fuente a convert.Support rico perfil predefinido para vídeo iPhone iPod.