Videocharge Full Descarga

Videocharge Full es un software de edición de vídeo con opciones extendidas. Puede ser utilizado para la edición profesional de vídeo, edición de vídeo y para otros fines (por ejemplo, para extraer fotogramas de archivos de vídeo, creación de miniaturas). La aplicación está diseñada para la edición de archivos de gráficos de cualquier formato y también para la creación de sitios web orientados a la visualización de las galerías de vídeo o archivos gráficos.

Videocharge Full también puede ayudar a proteger su video o archivos gráficos de afrontamiento ilícitos, añadiendo marcas de agua.

Videocharge Full está optimizado para la edición de grupos de archivos (procesamiento por lotes). Si bien el trabajo profesional con vídeo, a menudo es necesario para realizar operaciones en grupos de archivos de vídeo (por ejemplo, 100 o más). Con la ayuda de Videocharge Full puede optimizar este proceso al máximo como sea posible. Usted será capaz de realizar todas las operaciones requeridas en una sola generación, utilice la línea de comandos para ejecutar el proceso.

Video Edition: Usted puede utilizar VideoCharge Studio para convertir vídeo de un formato a otro (VideoCharge Studio es compatible con todos los formatos de vídeo principales), la edición de vídeo, por ejemplo, aplicar filtros para mejorar la calidad de la imagen, resizeing, recortar, etc.

Usando este estupendo software puede crear videos de autor. Con la aplicación de edición de vídeo se puede: unir varios archivos de vídeo en un solo vídeo, añadir imágenes a un archivo de vídeo, crear vídeo en la base del gráfico de secuencia de archivos, los archivos de audio de superposición existente con uno nuevo y muchas otras cosas.

Puede dividir un archivo de vídeo en varias partes, extraer escena de vídeo necesarios o eliminar una innecesaria. Es posible editar varios archivos a los que incluyen directorios con archivos.

Creación de Sitios Web: Usted puede utilizar este editor de video para generar sitios web que publican archivos de video y gráficos.

Estas podrían ser las dos galerías de vídeos/imágenes simples y los sitios web complejos.

VideoCharge Studio le permite crear la página HTML (en la base de la plantilla) para la demostración de la creación de cada archivo (o grupo de archivos).

VideoCharge Studio incorpora un cliente FTP que le ayuda a subir sitios creado en su servidor FTP.

Aquí se pueden ver varios ejemplos sencillos de los sitios creados, aplicando VideoCharge Studio. Cada uno de los sitios representados se pueden crear de forma rápida utilizando asistente.

Vídeo y archivos gráficos de Seguridad : Con la publicación de videos o de archivos gráficos en Internet, la protección de los derechos de autor se convierte en una cuestión de actualidad. Cualquier visitante de su sitio puede descargar su video clip y utilizarlo para lo que desee sin hacer referencia a usted. Para solucionar este problema se propone proteger los archivos gráficos y de vídeo añadiendo marcas de agua a fotogramas o imagen del clip.

El programa ofrece una amplia gama de funcionalidades para añadir marcas de agua. Usted puede utilizar el texto o imagen como marca de agua, también se puede establecer estilos de marcas de agua y aplicar diferentes efectos a ellos.

El programa es capaz de trabajar com cualquiera de los formatos más populares del mercado como por ejemplo los formatos: WMV , AVI , MPEG , MOV , FLV , SWF, MP4 , 3GP , 3G2, MKV. Pero no solo trabaja con los formatos de videos más populares, sino que tambien trabaja con los formatos más populares de imágenes.

El software tiene un gran número de características para la creación de archivos de gráficos y de vídeo. Puede crear varios archivos de vídeo de diferentes formatos basados ​​en un archivo de vídeo , cortar fotogramas del vídeo y guardarlos como archivos gráficos (miniaturas) o simplemente procesar una secuencia de archivos de imagen. El software proporciona la posibilidad de crear archivos de vídeo y archivos de gráficos a la vez (las imágenes en miniatura se crerán a partir del primer fotograma o del fotograma definido por el).

El software está optimizado para el trabajo con un gran número de archivos : se puede procesar carpetas con archivos .

El software le permite editar vídeo en el modo "Sin recodificación " que significa que el vídeo se va a editar en cuestión de segundos y se guardará el 100% de la calidad de vídeo .

El software le permite nombrar los archivos o directorios que aplican las plantillas , por lo que es posible utilizar el formato, mientras que la creación de nombres de archivo.

Este software te ofrece la oportunidad de crear miniaturas para el Torrent del video creado. Esto se hará a partir un archivo gráfico que mostrará a los usuarios, algunos fotogramas del archivo de vídeo que representa en formato de tabla y que además incorpora en su interior meta-información sobre el archivo de vídeo al que representa: entre esta información se encuentra: como nombre de archivo, tamaño, duración , etc.

Este software es capaz de colocar una marca de agua en los videos que son editados con el mismo. El usuario será capaz de colocar una marca de agua en todos los fotogramas de un video, así como en en un archivo gráfico.

Usted puede crear cualquier marca de agua basada en un archivo gráfico o de texto. Es posible ajustar el tiempo de visualización de marca de agua . Se trata de un intervalo de tiempo en el que la marca de agua se sustentará en el video. Puede establecer un intervalo de tiempo o especificar un algoritmo de aparición de la marca de agua en el encuadre (por ejemplo , la apariencia al azar ) o utilizar el archivo SRT para leer la información exacta sobre el tiempo de aparición marca de agua / desaparición y qué tipo de texto se dibuja ( agregar subtítulos directamente en el video) .

Hay una capacidad para establecer el método de aparición marca de agua / desaparición , utilice texto de un archivo de texto para que aparezca en el video, set vector de marca de agua en movimiento a lo largo de la trama , mientras la reproducción de vídeo, aplicar diferentes efectos tales como sombra , extrusión, repujado, a su vez marca de agua a través de cualquier ángulo, duplicar marca de agua a través de todo el marco (efecto teja) y muchas otras cosas .

Puede utilizar una imagen animada ( GIF ) o cualquier archivo de vídeo como marca de agua .

Gracias al uso del modo " Sin recodificación ", usted puede agregar una marca de agua de vídeo en un momento en caso de que esta marca de agua se deba mostrar en un fragmento de video pequeño.

Edición de imágenes: Este software incorpora numerosos filtros con el que podremos corregir las imagenes de una manera sencilla.

El software le permite cambiar la escala de la imagen de vídeo sin perder la calidad, la relación de aspecto se establecer, eliminación de vídeo o imagen , recortar, aplicar contraste automático , nivel automático , gamma , contraste, ajustar el balance de color de edición , editar colores.

Todas las correcciones de la imagen y recortes pueden aplicarse tanto a un único archivo como a un grupo de archivos.

Videocharge Full le permite difuminar una parte de una imagen. Al mismo tiempo se puede difuminar cualquier objeto que se mueva a lo largo de la trama , por ejemplo, los ojos del personaje . Para ello , es suficiente con el reproductor preliminar del vídeo y guardar el movimiento borroso.

Edición de vídeo: Este software es un editor de vídeo y como tal incluye una amplia gama de capacidades de edición de vídeo.

Con este programa podremos dividir un archivo de vídeo en en varios fragmentos en fuunción del tiempo o un número de partes seleccionada por el usuario. Esto no es todo ya que además de divir, el programa tambien es capaz de unir diferens videos o fragmentos de video para crear uno más grande a partir de los mismo. A parte de unir varios archivos de videos en uno, tambien podrás unir un archivo de audio si lo deseas, estraer una imagen del video o incluso una escena o fragmento.

Todas las operaciones de edición se pueden combinar con el uso del modo "Sin recodificación". En este caso, usted puede ahorrar el 100% de la calidad del vídeo original y realizar la operación en cuestión de minutos .

Habilidades adicionales para crear archivos para web: Videocharge Full es un software para administradores de páginas web e incluye funcionalidades para la generación de páginas HTML con video creado o archivos gráficos que aparecen en ellos.

El programa le permite extraer fotogramas del archivo de vídeo para posteriormente guardarlos como una imágen, compartir archivos en directorios. Además si utilizamos  una plantilla HTML, podremos generar número de páginas que podrán ser usados para ver los archivos de imágen generados a traves de internet.

El programa te permite crear páginas HTML para ver el video con su reproductor de FLASH o cualquier otro reproductor que el usuario suela utilizar.

El software también incluye un cliente FTP que le permite subir todos los archivos creados en un servidor FTP.

Pre visualización del trabajo con los archivos que se van a crear: Videocharge Full proporciona la capacidad de ver todos los archivos de vídeo que se van a crear y editar. Puede ser utilizado para acelerar el proceso de creación de las galerías de vídeo. Esto se logra por la capacidad para eliminar archivos innecesarios de la lista de archivos generada y seleccionar los cuadros de mayor éxito para las miniaturas .

Tras la edición de un gran número de archivos diferentes por su calidad , se puede corregir la imagen para cada archivo por separado o todos a la vez ; conjunto de modificaciones y también dibujar marcas de agua diferentes para diferentes archivos .

La interacción con el software: Videocharge Full es un editor totalmente funcional que incluye la interfaz de usuario para realizar tareas profesionales. El software le permite reproducir archivos de vídeo, resultado de la previsualización , realizar operaciones de montaje, corregir una imagen, establecimiento de marcas de agua, aplicar CROP y hacer muchas otras cosas.

Videocharge Full también incluye un asistente que le ayuda a realizar operaciones principales de software rápida y sencilla. Al usar el Asistente no es necesario saber cómo trabajar con archivos de vídeo o con la aplicación tampoco.