SID Video Cutter & Splitter Descarga

SID Video Cutter & Splitter es una aplicación con un nombre bastante auto-explicativo - que permite cortar archivos de vídeo comunes (por ejemplo, MPG, WMV, AVI, MOV). Pero también puede convertir a otros formatos, como AVI, MP4 y WMV. La herramienta también puede preparar artículos para iPod, PSP y Palm, entre otros dispositivos.

La interfaz del programa es simple y fácil de trabajar con ella. Los clips de vídeo se pueden importar a través del explorador de archivos o "arrastrar y soltar". Por desgracia, no se puede procesar varios elementos o selecciones del mismo video al mismo tiempo.

Así, se puede obtener una vista previa de clips en una función de reproductor de medios de comunicación y recortarlas marcando la posición inicial y final (la selección se puede restablecer). Si prefiere la configuración por defecto, entonces se puede proceder de inmediato con el procedimiento de corte especificando el formato de salida y el directorio.

Los usuarios avanzados pueden jugar con el audio y la configuración de vídeo en relación con el códec, velocidad de bits, el modo de canal, tamaño, relación de aspecto y velocidad de fotogramas. Los ajustes se restaurarán a los valores predeterminados. Además, se puede establecer SID Video Cutter & Splitter para apagar automáticamente el ordenador cuando se realiza la tarea.

El programa de procesamiento de vídeo utiliza una cantidad de moderada a alta de los recursos del sistema para completar una tarea breve. Es muy sensible y ofrece una imagen justa y calidad de sonido después de la conversión. También hay un archivo de ayuda que se puede mirar. SID Video Cutter & Splitter no suele causar ningún problema durante los procesos de conversión o división. En el lado negativo, no se puede especificar el número de núcleos de CPU a utilizar o configurar la herramienta para abrir el directorio de salida después de la codificación. No se han hecho cambios recientes.