Instant Video Suite Descarga

BSEditor : Instant Video Suite es un software que permite capturar la actividad de la pantalla por medio de voz y video grabado a través de cámara web, HTML incrustado con la presentación "en vivo" presentaciones flash multimedia listas para poner en su sitio web.

Viene con CD Menu Creator para crear presentaciones en CD de ejecución automática . También puede producir .Avi (archivos de vídeo tradicionales, por lo general de gran tamaño ) de las presentaciones y luego comprimir y transmitirlos a archivo de vídeo ( . Flv) utilizando el software Instant Video Streamer ( bono). flv es el formato de vídeo de nueva generación que se carga mucho más rápido que los archivos flash tradicional (swf ) .

Principales usos del software Instant Video Streamer:

1 : Poder colocar videos con presentaciones en tu Web por lo que los clientes tendrán una mejor información sobre tus productos y servicios.

2 : Decir a potenciales clientes / visitantes exactamente lo que usted quiere que ellos escuchen en persona (no sólo por escrito).

3 : Demostrar a sus clientes / visitantes exactamente cómo se hace clic por clic , golpe por golpe en la transmisión de vídeo . Usted ya no tiene que usar tantas palabras tratando de convencer a sus clientes potenciales.

4 : Elimina prácticamente reembolsos y devoluciones de cargo al demostrar exactamente cómo usar su producto o servicio . Es como sentarse justo al lado de su cliente y que muestre exactamente cómo hacerlo.

5 : Aumenta la confianza y satisfacción del cliente , y crear la repetición de negocios . Un cliente satisfecho siempre vuelve a comprar más se puede descargar gratis Instant Video Suite 1.0 ahora .