Si nota su dispositivo Android se siente un poco lento, hay algunas maneras gracias a las cuales usted puede acelerarlo. En primer lugar, es posible que desee comenzar por la limpieza de alguna de la basura que no es necesaria mantener a su alrededor. En segundo lugar, es bueno mantener un reiniciado frecuente del dispositivo- como una vez al día o cada dos días. Y en tercer lugar, bueno, ¿y ahora qué ?
Una de las ventajas de tener un Android es el grado en que se puede personalizar. Esto significa que puede cambiar de alguna forma las características comunes de trabajo en el teléfono. Por ejemplo, al permitir el modo de programador, toda una nueva selección de ajustes que usted puede hacer en el dispositivo estarán disponibles. Una de estas características es la longitud de la animación que se utiliza en todo el sistema. Ya sea reduciendo o deshabilitando animaciones, debería ver un aumento de rendimiento inmediato. He aquí cómo hacer esta configuración:
Paso 1: habilitar opciones para desarrolladores en su dispositivo .
Busque las opciones de desarrolladores en el menú Ajustes y habilítelos. Si usted no ve una entrada de opciones de desarrolladores en el menú, podrá dirigirse al área del dispositivo "Acerca de" y pulse sobre el número de compilación hasta que vea un mensaje que dice que se han habilitado.
Paso 2 : Apague las animaciones (o redúzcalas) .
Desplácese hacia abajo a la opción de Escala de animación ventana, Escala de transición-animación y escala animación duración. Al pulsar en cada una de ellas podremos desactivarlas o bien reducirlas al máximo con el objetivo de mejorar la velocidad.
Paso 3 : Reinicie el dispositivo.
Usted puede evitar tener que reiniciar el reinicio por la fuerza al cerrar su lanzador y luego utilizando una aplicación para que se reinicie el dispositivo. Sin embargo, ya que cada fabricante puede incluir un nombre de paquete diferente para su lanzador, es más fácil reiniciar su Android de manera individual.
Trate de moverse entre algunas aplicaciones y deberá haber una diferencia notable en lo rápido que su dispositivo se encarga de ellas. Este ajuste funciona incluso en el más reciente de los dispositivos , lo que hace aún más rápido.