Google para este tipo de torneos suele crear una ficha con la información más reciente sobre los partidos del torneo, como por ejemplo el horario, los rivales, la puntuación, etc. Sin embargo lo que muchos usuarios no saben es que Google pone a disposición de los usuarios un juego de tenis con el que pueden entretenerse.

como acceder y jugar al videojuego de tenis oculto en google

Relacionada: Como jugar al videojuego oculto del dinosaurio en Chrome

Este minijuego de Google permite juagar a tenis virtualmente contra la maquina. Lo cierto es que este videojuego es bastante simple pero ciertamente entretenido. Además la puntuación no sigue la misma que un partido de tenis real, sino que la puntuación incrementará por cada pelota devuelta.

Además al ser un videojuego muy simple, podrás jugar a él directamente desde los mismos resultados de búsqueda sin tener que instalar absolutamente nada en tu ordenador o navegador Web.

Si quieres saber cómo acceder y jugar al videojuego de tenis oculto en Google con motivo del torneo de Wimbledon, a continuación os mostramos como hacerlo tanto desde un ordenador como desde un dispositivo móvil, ya sea iPhone o Android:

Como acceder al videojuego de tenis oculto en Google (PC, Android o iPhone)

- Lo primerio de todo será abrir tu navegador Web, ya sea Firefox, Edge, Chrome o cualquier otro desde tu ordenador o teléfono móvil.

  1. Si usas Google como motor de búsqueda predeterminado solo tendrás que realizar la búsqueda del siguiente nombre: Wimbledon.
  2. Si NO usas el motor de búsqueda Google deberás acceder primeramente a Google.es y renglón seguido hacer la búsqueda de nombre: Wimbledon.

videojuego oculto en google Wimbledon

- Cuando se muestren los resultados de búsqueda, verás como en la parte superior de los mismos se muestra una ficha del torneo de tenis Wimbledon. En esta ficha tendrás que seleccionar la última pestaña que dice: dobles Femeninos. (En un dispositivo móvil, podrás deslizar las pestañas desde la derecha a la izquierda)

- Esto hará que las ultimas pestañas de la ficha de Wimbledon. Es ahora donde quedará al descubierto un icono en forma de pelota de tenis el cual deberás seleccionar.

- Ahora el pequeño videojuego quedará disponible. Pulsa sobre el icono de play y el juego comenzará

videojuego de tenis oculto en google

Como jugar al videojuego de tenis oculto en Google (PC, Android o iPhone)

Una vez que hayas pulsado sobre el icono de play, el video juego comenzará. En función de si usar un ordenador o un teléfono móvil como iPhone o Android:

- Jugar videojuego de tenis oculto en Google desde un ordenador: en este caso deberemos mover nuestro tenista mediante las teclas de flechas de derecha e izquierda de tu teclado.

- Jugar videojuego de tenis oculto en Google desde tu móvil Android o iPhone: en este caso el control de nuestro tenista virtual se realizará mediante el desplazamiento del dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda y viceversa.

videojuego de tenis en google gratis