Sin duda alguna uno de los proveedores de televisión de pago más populares en España es Movistar Plus más ahora que han anunciado el acuerdo con Netflix por el cual todas las series y películas de la plataforma americana se podrán disfrutar directamente desde movistar. Además el servicio de televisión  de pago está adaptada totalmente a las nuevas tecnologías por lo tanto no solo podremos disfrutar del contenido de pago en nuestra televisión sino que también  podremos disfrutarlo desde nuestros dispositivos móviles y ordenador para ello lo único que necesitaremos será una conexión a Internet y nuestras credenciales de usuario de Movistar.

como activar movistar web para telefonos u ordenador

Otro tema relacionado: Como cambiar la ubicación de descarga de películas y series de Netflix (Windows)

Cuándo contratamos la televisión de pago de Movistar por lo general un técnico se acercará a tu casa y realizará la instalación del decodificador o cualquier otro dispositivo necesario para que puedas disfrutar del contenido de la televisión en pago directamente en tu ordenador. Cómo es evidente al contenido que tendremos acceso dependerá en función del paquete contratado. Sin embargo independientemente del paquete contratado  todos los usuarios podrán disfrutar de dicho contenido en tus dispositivos móviles y ordenador.

El problema que suelen  encontrarse los usuarios de Movistar es la imposibilidad de encontrar Las claves de acceso con las que podrás acceder al contenido de Movistar plus desde cualquier otro dispositivo. Esto básicamente se debe a que Movistar Plus  para otros dispositivos se encuentra desactivado y por lo tanto  todos usuarios deben activar. Esta activación es totalmente gratuita y finalizará con el envío vía correo electrónico de todas tus claves de acceso para dicho servicio.

Aunque el proceso de activación de tus claves de Movistar plus suele ser bastante sencillo lo cierto es que hay que navegar por ciertas páginas web de Movistar hasta conseguir acceder al formulario de adquisición de correo electrónico y contraseña del servicio Movistar online.

Dicho esto si quieres disfrutar del contenido de Movistar plus tanto en tu teléfono tableta y ordenador en la siguiente guía te mostramos paso a paso cómo obtener tus claves de acceso para poder iniciar sesión en Movistar Plus y disfrutar de tus contenidos en otros dispositivos:

Cómo ver Movistar en tu ordenador, teléfono o tableta Android, iPhone o iPad.

Lo primero que tendremos que hacer será acceder a la siguiente URL a través de nuestro navegador web ya sea Explorer Firefox Google Chrome o cualquier otro  navegador web que utiliza nuestro ordenador: https://www.movistar.es/activar/

Una vez que hayas accedido a dicha URL se mostrará una pequeña ventana en la cual deberá seleccionar el equipamiento que posee actualmente en tu casa. Existen tres posibilidades cómo son: 1) Solo tengo TV online 2) Telefónica, Movistar, Imagenio y 3) Canal Plus o Digital Plus.

como ver movistar por internet

Nota importante: Siesta pequeña ventana con dichos tres opciones no sé mostrará todo lo que tendrás que hacer será hacer clic en el botón Activar de color verde. Estará que dichas tres opciones se muestran dentro de la pequeña ventana mencionada anteriormente.

Una vez seleccionado  nuestro equipamiento seremos redirigidos a un formulario el cual deberemos rellenar para poder activar Movistar plus en tus dispositivos. Debes tener en cuenta que para que la activación tenga éxito deben haber transcurrido un mínimo de 48 horas desde que tú  servicio de televisión  fue instalado, sí esto no es así, deberás esperar el mínimo de 48 horas para que la activación tenga éxito.

Una vez cumplimentado el formulario con los datos del titular del servicio de televisión, solo te queda hacer clic en el botón verde con el nombre de activar. Dichos datos serán enviados a los servidores de Movistar y una vez comprobados te enviarán un correo electrónico a la dirección proporcionada en dicho formulario con todas tus claves de acceso a los contenidos Movistar para otros dispositivos que no sean tu televisión, es decir, tu teléfono tablet o incluso navegador de tu ordenador.

como ver las pelicular y series de movistar por internet en tu ordenador o telefonos moviles

En este punto solo nos quedará descargar la aplicación de Movistar en nuestro dispositivo móvil o bien acceder a Movistar desde el navegador web de nuestro ordenador. Es aquí donde deberemos utilizar las claves de acceso es decir usuario y contraseña recibidos por correo electrónico para poder iniciar sesión y así poder disfrutar de todo el contenido contratado con Movistar sin tener que estar enfrente de nuestra televisión.

Además  gracias a este servicio,  no solo podremos visualizar el contenido de manera remota sino que también podremos descargarlo en nuestros dispositivos. Esto significa que no dependeremos de una conexión a Internet para la visualización de dichos contenidos. Sin duda alguna si cuentas con la televisión de pago de Movistar la activación de este servicio se plantea como imprescindible para poder sacar el máximo partido al paquete contratado.