Como actualizar Windows 10 Home a Windows 10 Pro con una clave de producto genérica.
Cualquier usuario de la versión Windows 10 Home le encantaría actualizar su sistema operativo a la versión Windows 10 Pro, ya que esta segunda versión es bastante más rica en características y funciones como por ejemplo El editor de directivas de grupo local. Sin embargo para poder actualizar su sistema operativo a Windows 10 Pro deberás poseer una clave de producto con la que activar dicha versión, ya que si no es activado tu sistema operativo será identificado como ilegal o pirata.
Puede que también te interese: Como conseguir la clave de producto de Windows 10.
Una cosa que debes saber es que ahora cualquier usuario que posee el sistema operativo Windows 10 Home podrá instalar la versión Windows 10 Pro sin necesidad de instalarlo desde cero y perder todos tus datos y programas. Ahora es posible actualizar desde la versión Windows 10 Home a Windows 10 Pro sin tener que perder tus datos y programas instalados y almacenado en tu disco duro y todo gracias a una clave de producto Genérica.
Dicho esto, a continuación te queremos mostrar como poder actualizar tu sistema operativo Windows 10 Home a Windows 10 Pro utilizando una clave genérica. Ojo, esto no significa que esta clave sea la que active tu sistema operativo Windows 10 Pro. La clave de producto te dará acceso a la actualización de Windows a la versión Pro. Una vez actualizado, deberás hacer uso de una clave de producto de Microsoft para activar tu nuevo Windows 10.
Actualiza la versión de Windows 10 Home a Windows 10 Pro con una clave de producto genérica.
Lo primero que tendrás que hacer será clicar en el icono del menú de inicio y seleccionar la opción configuración del menú de inicio desplegable. Cuando la ventana de Configuración tendrás que hacer clic: Actualización y Seguridad.
Una vez aquí deberás hacer clic en la opción Activar en el menú de la parte izquierda de la ventana Aquí deberás hacer clic en la opción: Cambiar la clave de producto. Esto provocará la apertura de una ventana azul en la que deberás introducir la siguiente clave de producto genérica:
VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Tras introducir la clave, de manera automática el sistema operativo nos mostrará una ventana en la se nos ofrecerá la instalación a la nueva versión Windows 10 Pro. Si aceptas, debes saber que todos tus archivos y programas instalados mantendrán intactos, lo único que cambiará será la versión del sistema y con ello la incorporación de varias características y funciones.
Recuerda que una vez que hallas actualizado, aún tendrás que activar tu sistema operativo Windows 10 Pro con una clave de producto legal de Microsoft. El proceso de activación es idéntico al anteriormente descrito con la diferencia de la clave de producto a utilizar para la activación.