Si tienes un iPhone o un iPad seguro que sabes que incorpora de manera predeterminada una función de linterna que te permite iluminar sitios oscuros o con poca luminosidad. Sin embargo son muchos los usuarios que se quejan de la poca intensidad de la linterna de sus dispositivos iOS. Lo que estos usuarios no saben es que la intensidad de luz de dicha linterna puede ser configurada manualmente.

como cambiar la luz de la linterna de tu iPhone o iPad con iOS

Relacionado: Como ajustar la sensibilidad de 3D Touch en tu iPhone o iPad. (iOS)

De manera predeterminada, la linterna de tu iPhone está configurada con una intensidad determinada que para muchos no es suficiente. Esto se debe a que los la intensidad de la linterna de tu iPhone o iPad está en un ajuste bajo.

Tal y como hemos mencionado, Apple incorpora en sus sistemas operativo móviles la posibilidad de configurar la intensidad de la linterna de tu iPhone o iPad. Esto significa que los usuarios podrán aumentar o disminuir la intensidad de la función linterna. De esta manera podrás ajustar cuanto de brillante será el o los leds de tu dispositivo iOS.

Pero la pregunta del millón es: ¿Cómo ajusto o cambio la intensidad de la linterna de mi iPhone o iPad? Pues bien aunque esto es realmente sencillo, lo cierto es que no es muy intuitivo por lo que puedes que necesites algo de ayuda.

Es aquí donde entra Downloadsource.es ya que en este post te mostramos paso a paso como hacer aumentar la intensidad de la luz de la linterna de tu iPhone o iPad:

Como ajustar la luz de la linterna de tu iPhone o iPad con iOS.

1. Desbloquea tu iPhone o iPad.

2. Accede al centro de control de tu dispositivo.

  • En iPhone 8 o inferior: Deslizando el borde inferior de la pantalla hacia arriba.
  • En iPhone X o superior: Deslizando hacia abajo la esquina superior derecha de la pantalla.

aumentar la luz de tu iPhone o iPad con iOS

3. Aquí deberás mantener pulsado sobre el icono de linterna.

4. Esto hará que se abra el controlador de la intensidad de la linterna.

5. Aquí podrás deslizar el controlador hacia arriba para encender y aumentar la intensidad de la misma.

6. Existen 4 niveles de intensidad además del apagado.

7. Una vez que hayas configurado la intensidad de tu linterna, podrás salir de esta pantalla de configuración, la linterna quedará encendida con la intensidad ajustada anteriormente.

cambiar la intensidad de la luz de la linterna de tu iPhone o iPad

8. Puedes apagar la linterna tal y como haces habitualmente con tan solo pulsar sobre el icono de linterna desde el Centro de Control.

9. Sin embargo cabe destacar que la próxima vez que actives la linterna, esta lo hará con la intensidad configurada la ultima vez usando el método mostrado en este tutorial.

Sin duda alguna, ahora los usuarios de iPhone o iPad con iOS tendrán un mayor control sobre la intensidad de la luz de la función linterna predeterminada.