Como bloquear artistas específicos en Spotify.

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
12.02.2019
Ilość komentarzy
0

Spotify es el servicio de Streaming de música más usado en todo el mundo. Spotify está disponible para prácticamente cualquier tipo de dispositivo ya sea de escritorio o móvil. Por si fuera poco, Spotify cuenta con una versión gratuita que te permite disfrutar de toda la biblioteca de música de la plataforma pero con ciertas limitaciones en cuanto a opciones de reproducción y en la que estás obligado que consumir anuncios. No obstante cuenta también con una versión de pago, que mediante una suscripción anual o mensual te permite disfrutar sin límites de todas las opciones o funciones de Spotify.

como bloquear artistas en Spotify para que no se reproduzcan canciones no deseados

Relacionado: Reproducir archivos locales de PC en app Spotify (Android o iPhone)

Sin embargo aunque la versión gratuita de Spotify cuenta con alguna que otra función limitada lo cierto es que la mayoría de ellas están disponible para su uso. De hecho, es tal el número de funciones que tanto la versión gratuita como la de pago puede usar, que muchos usuarios desconocen alguna de las funciones como por ejemplo la posibilidad de bloquear artistas específicos para que el servicio de Spotify no reproduzca canciones de un artista de manera específica.

Spotify cuenta con numerosas listas de reproducción y recomendaciones que cuentan con canciones de artistas muy variados que puede que no sean de tu agrado. En la versión de pago, podemos pasar a la siguiente canción o incluso eliminarla de la lista de reproducción. Sin embargo en el caso de la versión gratuita, sus limitaciones impiden la alteración de la lista de reproducción.

Es precisamente aquí donde entra en escena la función “No escuchar a este artista”. Gracias a ella podrás evitar que las canciones de este artista se reduzcan en tu aplicación, programa de escritorio o reproductor Web de Spotify. Las canciones de artistas silenciados no se reproducirán ni tan siquiera en las listas de reproducción que posea alguna de ellas.

Si tienes algún artista que no te agrade o guste y no quieres escuchar ninguna de sus canciones, a continuación te mostramos como Bloquear un artista o banda de música en Spotify para No escuchar ninguna de sus canciones:

Como evitar que Spotify reproduzca canciones de artistas especifico no deseados.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la app Spotify para Android o iOS y una vez que se muestre la interfaz, tendrás que usar la búsqueda para encontrar tu artista o grupo más odiado. Una vez que este aparezca como resultado de búsqueda, tendrás que seleccionarlo para que se muestre a pantalla completa.

como bloquear las canciones de un artista especifico en Spotify

A continuación tendrás que pulsar sobre el icono en forma de tres puntos suspensivos situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te llevará a una nueva pantalla en la que se muestran varias opciones relacionadas con el artista o grupo de música que has seleccionado.  De entre ellas tendrás que seleccionar la opción: No escuchar a este artista.

Esto hará que de manea automática la pagina del artista mostrará una señal de bloqueo/prohibido y un mensaje indicándote que Spotify no volverá a poner música de este artista. A partir de este momento podrás reproducir cualquier lista de música aleatoria y estás seguro de que las canciones del artista que menos te gustan serán reproducidas.

spotify permite bloquear artistas para no escuchar sus canciones

Nota Importante: Cabe destacar que la función de Spotify: No escuchar a este artista, solo puede activarse desde la app móvil de Spotify para Android o iOS. Por el contrario esta configuración afectará al servicio desde cualquier otro dispositivo, es decir no se reproducirán canciones de ese artista silenciado ni en la app móvil, ni en el programa para escritorio ni en el reproductor Web.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus