Google Chrome es posiblemente el mejor navegador web o al menos uno de los más usados. Este navegador Web no deja de actualizarse aunque alguno de las mejoras que incorpora no siempre son del agrado de los usuarios. Esto precisamente es lo que ocurrió por ejemplo con el gestor de marcadores. En este caso Google lanzó una nueva versión del gestor de marcadores con un nuevo diseño, sin embargo, no todos los usuarios estaban de acuerdo ya que la versión más antigua ya hacia un buen trabajo.
Hasta tal punto llego la controversia, que Google decidió dejar de manera predeterminada la versión antigua del gestor de marcadores al cual podrás acceder con tan solo escribir a la caja de direcciones de URL el siguiente texto: chrome://bookmarks
Sin embargo, en el caso de que desees utilizar el nuevo gestor de marcadores, podrás hacer uso a través del Chrome Web Store. Aquí podrás realizar la búsqueda del complemento Bookmark Manager una vez que lo instales en tu navegador Web Google Chrome deberás escribir de nuevo en la caja de direcciones URL lo siguiente: chrome://bookmarks
Ahora verás como el gestor de marcadores ha cambiado sustancialmente a un estilo más moderno dividido por varias secciones en la parte izquierda de la ventana y los marcadores se mostrarán en forma de baldosa en la parte central de la ventana.
A partir de ahora serás tú el que decidas cual deseas utilizar en función de tus preferencias. Si has instalado el complemento que te permite utilizar la versión moderna, pero finalmente prefieres utilizar la antigua; esto podrás hacerlo con tan solo desinstalar el complemento del navegador Google Chrome.