Netflix es una de las plataformas más utilizadas en estos días de crisis. Son muchos los usuarios que compartes sus cuentas para que otros usuarios también puedan ver contenidos de la plataforma y no tener que pagar por ello. El problema es que compartir la contraseña de tu cuenta de Netflix puede suponer problemas con la privacidad así como la pérdida de control de tu cuenta. Por todo esto y para mejorar la seguridad de tu cuenta de Netflix es aconsejable cambiar su contraseña.

evitar que se conecten a tu cuenta de netflix cambiando la contraseña

Relacionado: Como saber quien se conecta a tu cuenta de Netflix.

La picaresca está muy bien, sin embargo cuando compartimos nuestra cuenta de Netflix, también le damos acceso a toda tu información y sobre todo impedirá su uso simultáneo, es decir que si estás viendo una serio o película y otro usuario se conecta a tu cuenta, tu reproducción se interrumpirá. Es por esto que tras el confinamiento o bien porque quieras dejar de compartir tu cuenta de Netflix decidas cambiar la contraseña para evitar dicho acceso.

Además hay que tener en cuenta que con el objetivo de mantener la seguridad de nuestras cuentas de usuario tanto de Netflix como de otros servicios online, se recomienda que las contraseñas se cambien asiduamente. Este es un procedimiento que te ayudará a mantener un nivel alto de seguridad en tu cuenta de Netflix.

Dicho esto a continuación os mostramos detalladamente como cambiar la contraseña de tu cuenta de usuario de Netflix:

Como evitar que se conecten a tu cuenta de Netflix, cambiando la contraseña.

1. Abre tu navegador Web

2. Accede a la Web Netflix.com

3. Usas tus credenciales de inicio de sesión para entrar a tu cuenta.

4. Haz clic en el icono en forma de flecha hacia abajo de la esquina superior derecha.

5. El menú deberás seleccionar la opción: Cuenta

restablecer la contraseña de netflix

6. En la nueva pantalla tendrás que hacer clic sobre la opción: Cambiar contraseña

restaurar la contraseña de netflix

7. Esto te llevará a una nueva pantalla en la que tendrás que introducir la contraseña actual así como la nueva contraseña que quieres usar.

8. Tras confirmar la contraseña, deberás marcar casilla: Se debe reiniciar sesión en todos los dispositivos con la contraseña nueva. Esto hará que todos los que estén usando tu cuenta de Netflix sean automáticamente desconectados.

9. Por último deberás hacer clic en Guardar para que los cambios surtan efecto.

como cambiar la contraseña de tu cuenta de netflix

Cabe destacar que cambiar la contraseña de Netflix también puede ser de gran utilidad en caso de que uses un plan familiar. De esta manera eliminar el acceso del resto de los miembros que hasta ese momento hacían uso del plan conectados a tu cuenta de Netflix.