Playstation Now acaba de llegar a España y a otros 6 países más. Este nuevo servicio permitirá a los propietarios de PlayStation 4 y Ordenadores, disfrutar de has 400 videojuegos de Playstation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 por el módico precio de 14,99 € al mes. Es decir, PlayStation Now, es un servicio de suscripción gracias al cual tanto jugadores de PS4 como de Ordenador, podrán jugar vía steaming o descarga de una enorme biblioteca de videojuego.

como cancelar la suscripción PS Now de PS4

Tal y como hemos mencionado, PlayStation Now se trata de una suscripción de pago, tanto para usuarios de PS4 como de PC. Esta suscripción se renueva automáticamente por lo que el usuario que se dá de alta en PlayStation Now tendrá que introducir un método de pago (tarjeta de crédito/débito). A través de esta tarjeta, la suscripción se cobrará mes a mes.

Sin duda alguna, esta renovación automática de la suscripción a PlayStation Now es muy conveniente ya que nos ahorrará tener que pagar manualmente mes a mes. Sin embargo, para todos aquellos usuarios que desean usar PlayStation Now de manera discontinuada, deben tener cuidado ya que si no cancelan su suscripción a PlayStation Now, esta se cobrará automáticamente.

Para evitar esta sorpresa de cobro indeseado, es recomendable cancelar la renovación automática de la suscripción de PlayStation Now cada vez que realices el pago de un mes. De esta manera te aseguras de que Playstation Now no cobre la suscripción a tu cuenta bancaria.

Afortunadamente PlayStation 4 te permite cancelar renovación automática de PlayStation Now para que en caso de no querer continuar con el servicio. Los pasos mostrados a continuación te muestran cómo hacerlo:

Como cancelar la suscripción mensual de PS Now.

- Enciende tu PS4 y accede a los Ajustes.

eliminar la suscripción a PS Now

- Una vez dentro de ajustes dirigete a: Gestión de Cuentas > Información de Cuenta > Suscripciones de PlayStation > PlayStation Now.

desactivar la suscripción de PS NOW

- Una vez dentro de esta opción se mostrará toda la información de pago sobre la suscripción de PlayStation Now y al final de la misma encontrarás la opción: Desactivar la renovación automática.

desactivar la suscripción de PlayStation NOW

- Esto te llevará a otras dos pantallas en las que tendrás que confirmar la cancelación de PlayStation Now. Tendrás que seleccionar las opciones: Si y Aceptar.

eliminar la suscripción a PlayStation Now

A partir de este momento habrás cancelado la suscripción PlayStation Now y por lo tanto no te cobrarán el mes siguiente. No obstante si en el momento de la cancelación de PlayStation Now, aun quedan días de tu suscripción ya pagada, aun podrás usar el servicio durante el tiempo restante.