Hace poco os dimos a conocer un servicio "monedero" de Google, más conocido como Google Wallet. Como recordatorio, decir, que gracias a este servicio podremos realizar compras o transferencias de dinero de forma fácil y sencilla a través de internet.
No obstante antes de realizar cualquier tipo de transferencia u operación a través de Google Wallet, es imprescindible contar con una cuenta en el servicio, la cual deberemos configurar con nuestros datos e incluso asociar a la misma una cuenta bancaria.
Si deseas saber más sobre Wallet, quizás te interese visitar: Que es y cómo funciona Google Wallet.
Ha sí que si estas interesado en hacer uso del como servicio de Google Wallet, presta atención porque aquí te mostramos como crear y configurar tu cuenta de Google Wallet:
- En primer lugar deberemos acceder a la página principal del servicio Google Wallet para ello pulsa en el siguiente enlace: Google Wallet. Si lo prefieres, también podrás acceder al servicio realizando una búsqueda en Google con las palabra "Google Wallet".
- En segundo lugar deberemos introducir nuestras credenciales de Google/Gmail, es decir nuestro usuario y contraseña.
- Una vez dentro, automáticamente se nos presentará la una pantalla en la que deberemos configurar nuestra cuenta de Google Wallet. Para ello deberemos rellenar el formulario con nuestro datos personales, así como los datos de nuestra tarjeta de crédito.
Una vez terminado el servicio, estará totalmente activado y disponible para la realización de compras en Google Play y entras muchas más tiendas de internet. Además podremos también enviar dinero a terceras personas a través de Gmail totalmente gratis.
Como veis es un servicio bastante cómodo, que no presenta ningún coste adicional y con el cual podremos realizar compras de manera segura y con una facilidad asombrosa, sin tener que lidiar continuamente con nuestros datos o números de cuenta.